Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Platense tras 12 fechas del Torneo Socios 2021. Tras una reunión con el Consejo de Fútbol, se llegó a esta decisión de manera acordada. Hoy por la mañana pasó a despedirse del plantel y brindó declaraciones para la página oficial del club.


Tras 12 fechas en el cargo se terminó el ciclo Madelón en Platense. Las únicas victorias contra Arsenal y Banfield, el juego del equipo y la falta de respuesta desde el banco hizo que los lazos del «Calamar» y el DT pongan un punto final en este campeonato. Tras su salida de común acuerdo, el ex entrenador de Unión pasó a saludar al plantel (que ahora será conducido por Claudio Spontón) y dijo las siguientes palabras para la página del club:

«No es la mejor noticia para nosotros. Decidimos salir del club, dejando de lado ilusiones que teníamos. A veces el fútbol tiene estas cosas, son resultados. Quería destacarlo más que nada porque duele no haber logrado el objetivo. Nos trataron de primerísima, encontramos gente de primer nivel en todo ámbito del club. Desde la utilería, canchas, dirigencia. Entonces uno opta por tomar la mejor decisión, salir, descomprimir y por ahí una diferencia de cuatro o cinco puntos la tiene otro entrenador y se la puede dar.

Tuvimos una conducción muy buena, estamos tranquilos de la convivencia que tuvimos. Le deseo lo mejor a Platense y que esos puntos que no pudimos sacar vengan con quien tenga que ser. La mejor onda. Aprendí a querer a este club, me enseñaron a quererlo, al cuerpo técnico también. Nos vamos obviamente tristes, pero nos cruzaremos en algún partido. A algunos los dirigiremos más adelante. Les deseo lo mejor ¡Vamos Calamares!, chau».

Mientras tanto, el «Marrón» deberá encarar el partido de este viernes por la noche contra Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, con el arbitraje de Diego Abal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here