Daniel Vega, cabeza de la Secretaría Técnica de Platense, habló esta mañana con Marcelo Benedetto en su programa de la Radio AM 550. El «Trapo» mencionó la salida de Leonardo Madelón, las charlas anteriores, la rápida preparación para el partido del viernes y cómo será la búsqueda del nuevo entrenador del club.


-¿Por qué se fue Leonardo Madelón?

Con «Leo» tuvimos un montón de charlas a nivel deportivo. Tenemos acá una estructura de trabajo a nivel Secretaría, Manager y un Consejo de Fútbol que forma la parte dirigencial. Tenemos reuniones semanales o luego de los entrenamientos donde veíamos que el andar y los resultados del equipo no eran los que habíamos prefijado al inicio de la gestión. «Leo» no pudo llevar a cabo todas las ideas que él tenía, el desarrollo no era el que él esperaba. Tras varias semanas de ver este escenario, de manera consensuada, se llegó a la decisión que se informó hoy.

-Me llegó que hablaron con Sebastián Méndez ¿Es así?

La verdad que todavía no hablamos con nadie. Hoy estuve en el predio donde acompañamos a Claudio Spontón, que dirigirá al equipo el viernes frente a Estudiantes. Estamos en el armado inicial de esto, que si bien se venía hablando no es algo que uno tenga aceitado para poner en funcionamiento. No descartamos nada, esperemos que al «Ruso» le vaya bien y en el andar veremos que es lo más beneficioso para el club.

-¿La idea es que pueda llegar hasta diciembre el «Ruso»?

Hoy no puedo confirmar nada más allá del viernes. Ojalá que salga todo bien y ese escenario sea viable. Nosotros tampoco queremos quemar a alguien ni mucho menos. El momento es especial. Teníamos un proyecto ambicioso a largo plazo con Madelón que no se dio, sobre esto tendremos que trabajar con la realidad que nos toca transitar, elegir perfiles que puedan ser seductores para la situación del club y en base a eso analizar.

-Cuando toque hablar ¿La idea será hacerlo con varios o ir derecho con uno?

Vamos a analizar perfiles. Hay que tener en cuenta la realidad del club, el contexto que le podemos ofrecer a quien venga o quien siga, en base a eso ver que es lo mejor para Platense. Hoy no se va a decidir nada. Tenemos en claro que hay un cuerpo técnico de acá al viernes con Spontón a la cabeza que va a hacer frente a esto. Acompañaremos ese proceso tratando de que salga de la mejor manera posible.

NOTA: https://radiocut.fm/audiocut/nota-a-daniel-vega-22-9/?replay=1#evtCat=AudioCutDetail&evtAct=Progress&evtLabel=ExitReplay

Foto: Prensa Platense

3 Comentarios

  1. lo mejor para platense, es que reconozcan que semejante estructura creada para manejar el futbol, no es necesaria. Den un paso al costado, ( alivien la economía del club) dejen al Ruso trabajar tranquilo que ningún simpatizante le va a reclamar nada si no consigue resultados con el despropòsito de equipo que armaron ustedes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here