Braian Lluy habló con TNT Sports una vez finalizado el partido de ayer entre Platense y Aldosivi en Vicente López. El lateral por derecha analizó la derrota por 2-0, el plan de juego que no funcionó, lo que esperaban del rival y lo mucho que le cuesta al equipo como local, donde todavía no ganó en la Copa de la Liga.


-¿Qué análisis hacés del partido de hoy?

«Me parece que terminamos perdiendo el partido por desatenciones en la pelota parada. Había sido un primer tiempo parejo donde los dos habíamos tenido situaciones. En el segundo ellos arrancaron manejando mejor la pelota, a partir de eso ganaron espacios y en una pelota parada nos terminamos desordenando y bueno. Después con el penal se hizo todo cuesta arriba».

¿Sabían que Aldosivi iba a tener un poco más la pelota ya que es un equipo que se caracteriza por eso?

«Si, también sabíamos que dejaba espacios y al robar podíamos tener cierto margen de riesgo. La realidad es que no lo pudimos concretar, tuvimos algunas jugadas pero que no terminaron siendo del todo claras».

Es difícil explicar que les pasa en esta cancha ¿Por qué ganan afuera y no acá? ¿Lo charlan entre ustedes? ¿Qué se te ocurre?

«No hay una explicación clara, nos cuesta muchísimo de local, no estamos pudiendo ganar. Es cierto también que hemos tenido partidos muy complicados; vino el puntero, tres de los grandes que quiérase o no eso juega dentro de todo esto. Lamentablemente no se nos está dando».

5 Comentarios

  1. Me llamó la atención la nula respuesta anímica del plantel. Y la falta de energía en cada pelota que se disputaba. No es la manera de querer ganar un partido, contra un equipo casi colista.
    Se debe cambiar mucho en las ganas que ponga el equipo en cancha.

  2. No debemos olvidar que estamos compitiendo en la Liga Profesional (Primera A) con un equipo formado por jugadores aptos para la B Metropolitana. No se puede pedir peras al olmo. Es lo que hay y si no usan los recursos por la venta de Palavecino, Palacios, etc., para armar un equipo competitivo, el fin del 2022 nos verá nuevamente en el descenso. No es importante ni la confitería ni el basquet ni el dominó ni el truco… Platense es un club de FÚTBOL y el resto se puede atender sólo si sobran recursos del fútbol. Mientras no lo vean así estaremos mal, muy mal….

  3. Este es un campeonato de transición en el cual se debe evaluar que jugadores pueden integrar un plantel para jugar en primera división y cuales no. Se lo ha encarado con los jugadores que lograron el ascenso y me parece correcto este punto , pero la experiencia en la máxima categoría nos muestra que hay puestos que son indispensables reforzar con jugadores de primera ( un 4 , un marcador central , un volante de creación , un centro-delantero y algunos mas ) . De los refuerzos algunos algunos han aprovechado los minutos que les ha tocado jugar ( Gerzel, Bertolo,Messidoro) y otros no.
    Si nos hubiera ido mejor en este torneo podríamos equivocarnos y pensar que con lo que hay podemos competir y eso seria un error que ya hemos vivido en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here