Hernán Lamberti habló con TNT Sports luego de la derrota de Platense por 4-2 contra San Lorenzo, el viernes en Vicente López. El capitán analizó el partido, la actualidad del equipo, cómo cuestan las localías y lo que espera en este cierre de campeonato.


Foto: Prensa Platense

-¿Qué análisis hacés del resultado más allá del desarrollo del partido? ¿Es justo?

Si, creo que en el primer tiempo estuvimos bien, nos hicieron dos goles de otro partido con un poco de mala suerte. En el segundo empezaron a controlar la pelota ellos, encontraron espacios y no pudimos recuperar nunca la pelota. Eso lo pagamos caro

-¿Qué les faltó más allá de los errores puntuales que marcás?

Tenencia de pelota, estar más cerca de las marcas. No hicimos pie en el segundo tiempo, nos costó mucho.

1 punto sobre 15 jugando en casa cuando se dice que hay que hacerse fuerte de local ¿Le encontrás alguna explicación?

Que es difícil. Hemos enfrentado a grandes rivales acá; a tres equipos grandes y al puntero. Hoy las localías no son fuertes, podemos decir que sumamos siete de visitantes también, lo podemos mirar por ese lado. Necesitamos ganar, sumar, pero sabíamos que iba a ser un partido difícil.

Muchos de ustedes hace tres años estaban jugando en la B Metropolitana con este club, eso hace que sea un gran salto en las categorías ¿Cuando jugás con rivales de cierta jerarquía se nota?

Si, se nos está notando en realidad que no tuvimos tiempo de trabajo, fueron llegando los refuerzos sobre la hora. Nos ha costado mucho eso, tenemos que intentar terminar de la mejor manera esto que queda; Un mes, cuatro partidos. Tenemos que sumar lo más que se pueda, hacer una buena pretemporada para que el equipo se ponga a la par y ahí vamos a andar un poquito mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here