La Reserva de Platense le ganó 3-2 a Aldosivi, este viernes por la mañana en el predio Mariani Dolán de Saavedra. Alejo Monje, Francisco Ilarregui y Marco Pellegrino convirtieron para los de Claudio Spontón.


Los dirigidos por el «Ruso» salieron a disputar la fecha 11 del campeonato, en la mañana de viernes en el predio que Platense tiene en Saavedra. Los 11 elegidos fueron: 1. Augusto Alcorcel; 4. Lautaro Toledo Pacheco – 2. Matías Velázquez – 6. Marco Pellegrino – 3. Matías Rodríguez; 5. Lucas Giménez – 8. Santiago Tiezzi – 10. Alejo Monje – 11. Agustín Alonso; 7. Facundo Russo y 9. Francisco Ilarregui.

Gran triunfo del «Calamar» para estirar a 5 la racha de partidos sin conocer la derrota en el campeonato. El «Marrón» tuvo que luchar para dar vuelta el marcador en dos oportunidades y así poder llevarse el triunfo por 3 a 2.

Patricio Núñez y Matías Morello aparecieron para poner 1-0 y 2-1 a Aldosivi, respectivamente, pero «Tense» tuvo a un encendido Russo que se vistió de asistidor en tres ocasiones para que el local se lleve el triunfo. Tras sus centros llegó el remate de aire de Monje, el derechazo cruzado de Ilarregui y el gran cabezazo de Pellegrino con los que los de Spontón volvieron a ganar en casa como contra San Lorenzo y Racing.

LA TABLA DE POSICIONES ESTÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:

Foto: Prensa Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here