Francisco Ilarregui habló con la prensa oficial de Platense una vez finalizado el partido de Reserva en el que el «Calamar» venció 3-2 a Aldosivi, este viernes en Saavedra. A «Tico» le tocó sumar minutos con el grupo de juveniles por primera vez y convirtió el 2-2 parcial.


«Estoy muy feliz. Me tocó venir a jugar con la Reserva y estoy muy cómodo por jugar unos minutos. Siempre con las ganas de mejorar y aportar mi granito de arena. Me sentí muy cómodo y feliz con el resultado que logramos», fueron las primeras palabras del ex Quilmes tras el partido.

A continuación, se le consultó sobre el grupo que encontró y cómo fue recibido, a lo que Ilarregui dijo: «Hay un grupo muy bueno e interesante de jugadores que tienen mucho por delante. Es un grupo que trabaja bien y plantea bien los partidos. Disfruté volver a jugar así que creo que este es el camino».

Para finalizar, se le preguntó acerca de su participación en dos de los tres goles del partido y «Tico» respondió: «En el primero nos habían comentado que ellos salían jugando por abajo, en una vi que la pelota venía sucia así que intenté anticipar al defensor, por suerte salió bien, «Chucky» (Facundo Russo) pasó como un tren, se la adelanté y tiró un centro bárbaro que definió muy bien Alejo (Monje). El mío me gustó, veía que «Chucky» pasaba mucho. En una arranqué al primer palo, me frené, me la tocó y por suerte pude definir bien«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here