Mauro Bogado dialogó con los micrófonos de TNT Sports una vez finalizado el 1-1 entre Platense y Sarmiento, este miércoles en Vicente López. El volante analizó la diferencia entre un tiempo y otro del equipo, se lamentó por las jugadas fallidas y mencionó cómo es su estado físico actual con el desgaste por jugar tres partidos en una semana.


¿Se quedan con gusto a poco por las tres jugadas del segundo tiempo?

-Sí. Creo que no entramos bien los primeros 15, 20 minutos. Después emparejamos, empatamos y creo que terminamos mejor el primer tiempo. El segundo tiempo creo que tuvimos las situaciones más claras. Hubiese sido justo haberlo ganado, pero bueno son partidos y no se nos dió.

-¿La idea inicial era desequilibrar por afuera con José Luis Sinisterra y con Tiago Palacios?

-Sí, son jugadores desequilibrantes con mucha potencia y rápidos. Tratamos de lastimar por esos lados. Quizás las jugadas más claras las tuvimos con pelota parada y lo podríamos haber ganado ahí.

-Estabas por salir. Hernán había hecho un gesto de que estabas con alguna molestia. Vos le dijiste que espere un ratito ¿Sentiste que se venía cuando estabas tirando esa pelota parada?

-Tenía una molestia pero quería seguir. Quizás venimos con un desgaste importante jugando todos los partidos a las cinco de la tarde con mucho calor. Eso también influye. El sábado tenemos otro partido muy difícil contra Racing así que hay que tratar de llegar bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here