La Reserva de Platense cayó, este lunes, ante Sarmiento por 2-1 en el predio de Galván por la postergada fecha 1 de la Copa de la Liga. Franco Valentini marcó el único gol del «Calamar».


Tras el empate contra Arsenal a los de Claudio Spontón les tocó recuperar la fecha 1 recibiendo a Sarmiento de Junín en el predio que Platense posee en el barrio de Saavedra. Para este duelo el «Ruso» eligió a:

1. Luis Ojeda; 4. Facundo Szarko – 2. Damián Marcich – 6. Franco Valentini – 3. Sasha Marcich; 5. Lucas Giménez – 8. Santiago Tiezzi – 10. Patricio Pérez – 11. Ignacio Schor; 7. Facundo Russo y 9. Ian Puleio.

La visita logró abrir el marcador durante la primera parte. Corrían los 28 minutos cuando el arquero Ojeda dio rebote tras un remate de afuera y Julián Brea aprovechó para eludirlo y tocar a arco vacío para poner el 1-0.

En la segunda parte los de Junín iban a volver a golpear. A los 16, tras un rechazo de la defensa Calamar, Eric Lescano recibió en el área y con un buen giro colocó la pelota contra el caño izquierdo de Ojeda para poner el 2-0.

A los 31 minutos Platense tuvo la chance de volver a insertarse en el partido. Russo, un denominador común de muchos goles del equipo de Spontón, levantó un centro que encontró la cabeza del central Valentini para que las cosas se pongan 2-1. Este grito fue el último del encuentro. El «Marrón» volvió a caer (suma solo 4 puntos) y ahora deberán pensar en el compromiso contra Colón también como locales.

Foto: Prensa Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here