La Reserva de Platense logró su primera alegría del campeonato, esta mañana, en el predio de Galván. Los dirigidos por Claudio Spontón derrotaron 3-0 a Racing con tres tantos del volante Alexis Messidoro.


Los dirigidos por el «Ruso» Spontón salieron a disputar la 5ta fecha del campeonato, esta mañana en el predio que Platense tiene en Saavedra. Los 11 elegidos fueron: 1. Augusto Alcorcel; 4. Facundo Szarko – 2. Damián Marcich – 6. Franco Valentini – 3. Matías Rodríguez; 5. Lucas Giménez – 8. Santiago Tiezzi – 11. Patricio Pérez – 10. Alexis Messidoro; 7. Facundo Russo y 9. Juan Pereyra.

La mañana fue muy alegre para el «Marrón» que logró dejar atrás las derrotas frente a Argentinos Juniors, River Plate y Godoy Cruz para conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato. El gran protagonista fue Messidoro, volante de 23 años que llegó como refuerzo para el Torneo de Transición de la Primera Nacional y fue bajado por primera vez a Reserva para este partido.

El surgido de Boca Juniors anotó tres tantos en 23 minutos para liquidar a Racing por 3-0. El primero fue tras una volea que picó y se metió contra el caño izquierdo. El segundo después de una combinación con «Chuky» Russo que incluyó una pisada con disparo al ángulo del «10» y para el tercero tomó un rebote en el travesaño y no perdonó con la zurda haciendo imposible la recuperación del arquero Robert León que había quedado en el piso. En menos de media hora Messidoro se aseguró llevarse la pelota a su casa y el «Calamar» liquidó el pleito ante un grande del fútbol nacional.

Muy buen triunfo de Platense que se empieza a acomodar en este campeonato de Reserva de la Copa de la Liga. Ahora a esperar que este sábado ocurra algo similar en Primera.

Foto: Prensa Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here