Daniel Alejandro Vega retornó a Platense para tener su sexto ciclo en la institución. Con 38 años, el delantero y máximo anotador en la historia del club, regresa con el objetivo máximo que lo obsesiona desde hace mucho: devolver a Platense a la Primera División.


El equipo de Juan Manuel Llop sumó a su segundo refuerzo de la temporada, este sábado por la tarde. Quién otro sino que un conocidísimo de la casa como Daniel Alejandro Vega: máximo goleador del club y único jugador que consiguió dos ascensos.

La historia del «Trapo» y Platense tenía que terminar así: unida. Si bien aún no ha confirmado la fecha en la que va a decir adiós, este retorno se sabe que es el último capítulo de esta novela.

Daniel pasó por muchas situaciones en este club. Debutó en 2002, fue el goleador del ascenso del 2006, algunos desmanejos dirigenciales y del cuerpo técnico lo dejaron afuera en 2016 pero en 2018 se tomó revancha volviendo a ascender frente al entrenador que había decidido que no continúe. Antes, había empatado y luego superado a Vicente Sayago en el máximo lugar de goleadores Calamares (tabla más abajo).

La actualidad muestra que el «Trapo» vuelve por 6ta vez (a dos meses de cumplir 39) para reforzar el equipo del «Chocho» ante la partida de Javier Rossi. En esta semana también se produjo el regreso de Jonathan Bustos, quien jugó la última temporada en Grecia.

GOLEADORES CALAMARES

  1. D. VEGA (86)
  2. V. SAYAGO (76)
  3. O. GARRO (73)
  4. A. DUARTE (65)
  5. T. BERISTAIN (62)
  6. M. BALMACEDA (55)
  7. J.S. PRADO (55)
  8. S. VERNAZZA (53)
  9. A. LÓPEZ (50)
  10. O. COLL (50)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here