Juan Manuel Llop dialogó con Solo Ascenso y destacó el trabajo dirigencial por mantener el plantel. «Si bien sufrimos la baja de Manuel Capasso, quizás traigamos un jugador en ese puesto», contó.


Por Diego Fernández (Solo Ascenso)

Platense es uno de los equipos que quiere seguir con el traje de candidato al ascenso a la Liga Profesional cuando se reanude el fútbol argentino y tiene con qué, ya que le extendió su contrato a la mayoría de los jugadores de su plantel profesional.

Es por eso, que el DT del Calamar, Juan Manuel Llop, en una charla exclusiva con Solo Ascenso contó qué pretende de sus jugadores de cara al futuro. “Quiero a un equipo ofensivo que proponga en cualquier cancha agresivo y con buen juego”, aseguró y agregó: “Estamos bien y tenemos los jugadores que pretendíamos. Estamos completos y esperando desde hace casi cuatro meses”.

Por otra parte, el «Chocho» contó que está en constante contacto con sus dirigidos. “Hablo mucho con ellos, hicimos también Zoom con los dirigentes cuando ya definimos el plantel”, explicó y sobre los trabajos a realizar detalló: “El preparador físico dio trabajos y de acuerdo al espacio que tenga cada futbolista se va trabajando porque hay jugadores en CABA, Gran Buenos Aires y en el interior”.

En cuanto a la posibilidad de incorporar refuerzos, Llop fue mesurado y advirtió: “Si bien sufrimos la baja de Capasso, quizás traigamos a alguien en ese puesto, pero mucho dependerá de cómo continúe la situación en el país”.

Finalmente, el ex DT de Racing, Newell’s, Rafaela, entre otros clubes apuntó hacia la vuelta a las prácticas. “Por lo que a uno le dicen se volverá a entrenar en los primeros días de agosto en grupos de 6 jugadores todos nuestros jugadores tienen movilidad y no tendríamos problemas de volver a las prácticas obvio dependiendo de lo que diga el Gobierno”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here