Platense enfrentará a Deportivo Madryn, este martes desde las 18:00 horas, en Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2020. Claudio Spontón hará 5 cambios en su presentación como interino.
El “Calamar” ya está preparado para enfrentar al “Aurinegro” de Madryn. Para esto se estuvo entrenando de sábado a lunes, día en el que trabajó por la tarde para luego concentrar en el Hotel Ramada.
TRAS LA PRÁCTICA CLAUDIO SPONTÓN ENTREGÓ LA LISTA DE CONVOCADOS, QUE ESTÁ COMPUESTA POR:
- ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
- DEFENSORES: Cristian Marcial – Braian Lluy – Juan Infante – Manuel Capasso – Nahuel Iribarren y Luciano Recalde.
- VOLANTES: Marcelo Vega – Roberto Bochi – Hernán Lamberti – Tiago Palacios – Franco Baldassarra.
- DELANTEROS: Gianluca Pugliese – Ian Puleio – Tomás Luján – José Luis Sinisterra – Joaquín Susvielles y Javier Rossi.
Los concentrados son 19 y tendrán tres cambios con respecto a los que vienen de perder con Alvarado:
ENTRAN: I. Puleio – T. Luján y H. Lamberti
SALEN: Gastón Suso (lesión rodilla izquierda) – Gonzalo Bazán y Facundo Curuchet (distensión bíceps femoral)
Siguen pasando las fechas y Platense no logra sonreír en este 2020. La última caída ante Alvarado, en casa, hizo que Fernando Ruiz abandone su cargo y tenga que aparecer Spontón para este enfrentamiento por Copa Argentina en cancha de Estudiantes.
El «Ruso» en su debut meterá mano en el equipo; En la defensa Lluy será el nuevo lateral derecho y Recalde reemplazará al lesionado Suso. En el medio Palacios hará su debut de titular en lugar de Bazán y Lamberti regresará de la suspensión para jugar por Bochi. Por último, Puleio también jugará su primer partido desde el inicio y acompañará a Susvielles en reemplazo de Curuchet y Rossi, respectivamente.
El que avance jugará ante el ganador de Banfield vs Guemes de Santiago del Estero.
POSIBLES FORMACIONES

PLATENSE | DEPORTIVO MADRYN |
---|---|
Jorge De Olivera | Pablo Lencina |
Braian Lluy | Matías Llanquetrú |
Manuel Capasso | Matías Presentado |
Luciano Recalde | Cristian González |
Juan Infante | Fabricio Elgorriaga |
Hernán Lamberti | Alejo Distaulo |
Franco Baldassarra | Fabio Giménez |
Tiago Palacios | Marcos Pérez |
Ian Puleio | Julio Zuñiga |
José Luis Sinisterra | Ramiro Maldonado |
Joaquín Susvielles | Mateo Acosta |
DT: Claudio Spontón DT: Jorge Izquierdo