Hernán Lamberti habló con Calamares en su Tinta, una vez finalizado el partido en el que Platense cayó ante Estudiantes en Río Cuarto. El volante criticó la actuación del equipo en la primera parte y comentó qué sintieron al salir al complemento.


Nota: Nicolás Durán

¿Qué lectura hacés del partido de hoy?

«El primer tiempo fue horrible, seguimos con el funcionamiento que veníamos trayendo de Ferro. Tenemos la mala suerte que cualquier error termina en gol. Por suerte el segundo tiempo, más allá del resultado, nos deja un poco de tranquilidad de que por vergüenza o más ganas que juego fuimos a buscarlo y lo podríamos haber empatado. También nos podrían haber hecho algún gol más, pero creo que mostramos la vergüenza que estábamos sintiendo y hoy nos quedamos con eso».

¿Cómo se sale de esta racha?

«Trabajando, siendo autocríticos. Ya hemos hablado mucho así que creo que es momento de ponerse a trabajar, seguir laburando, agachar la cabeza, reconocer. Creo que pasa por ahí».

Se viene un partido complicado con Chicago ¿Qué imaginan?

«Todos los partidos son complicados, Chicago viene en un momento difícil desde lo institucional. Nosotros estamos golpeados desde lo deportivo, será un lindo partido en el que tenemos que volver a encontrar el triunfo como local».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here