Durante la derrota del pasado sábado ante Ferro, en el Ciudad de Vicente López, el central vio la 5ta amarilla y se perderá el partido del lunes en Río Cuarto.


Platense (28 unidades) tendrá una durísima parada este lunes, cuando le toque viajar a Córdoba (más precisamente a Río Cuarto) para enfrentarse a Estudiantes, el puntero (29 unidades) de esta zona de la Primera Nacional.

Para este compromiso no podrá estar uno de los pilares del equipo: el central Gastón Suso, ya que vio la 5ta amarilla en la durísima caída por 3-0 contra Ferro. El zurdo que llegó desde Atlético Rafaela es uno de los pocos jugadores de Platense que jugó todos los partidos del torneo (junto a Hernán Lamberti y Jorge De Olivera).

Ahora Fernando Ruiz deberá hacer un cambio obligado y optar por Luciano Recalde o Nahuel Iribarren para que se calcen la «6» el próximo lunes desde las 21:10 horas, cuando el «Marrón» vaya en busca de recuperar la punta.

Pensando en un futuro cercano los que están al límite de tarjetas y se deben cuidar en todos los partidos que restan del año son Lamberti y Manuel Capasso.

4 Comentarios

  1. Hola! Alguno sabe el itinerario de Platense para Río Cuarto, así como el hotel donde parará allá? Justo voy a andar por ahí por laburo, y estoy pensando en una de esas me los cruzo… Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here