Joaquín Susvielles habló con la prensa una vez finalizado el triunfo contra Agropecuario, en Carlos Casares. El delantero logró convertir su segundo gol del campeonato y lo festejó de forma particular.


Por Bautista Torre

¿Cómo analizás esta victoria?

La verdad que fue un partido duro, pudimos golpear en el momento justo, supimos mantener la diferencia, quizás el segundo tiempo nos costo hacer pie pero bueno se supo mantener el resultado y nos llevamos los 3 puntos a casa.

¿Puede ser que por momentos fue más luchado?

Si obviamente todos los partidos de esta categoría se dan así, por ahí el que logra hacer primero la diferencia tiende después a aguantar el resultado y en algunas contras o alguna oportunidad de gol tratar de liquidar el partido, y bueno pudimos hacerlo nosotros hoy en una cancha complicada.

¿Cómo se explica por ejemplo el triunfo con Estudiantes, el triunfo de hoy (lunes) y después algún bache como se tuvo con San Martin de San Juan?

Son todos rivales muy parejos, partidos muy parejos donde no siempre pero generalmente el que marca primero tiende a hacer el equipo victorioso. No se esta dando que ningún equipo, ni nosotros, llegue a dar vuelta un resultado.

 ¿Es clave hacerse fuerte de local?   

Si, es importante que en casa sientan el rigor los rivales, estamos en búsqueda de eso. La otra vez con San Martín ninguno de los dos hizo una diferencia y en el segundo tiempo buscamos todo el tiempo nosotros, pero bueno ellos se encontraron con un gol que ni siquiera fue una jugada de peligro, fue un pelotazo cruzado que rebotó y le quedo servida para hacerlo. Ni siquiera fue una virtud del rival, pero bueno como te dije por ahí el que marca después tiende a meterse atrás, cerrar bien los espacios y  se hace difícil.


¿Como te sentiste con el «Bicho» (Javier Rossi) en tu primer partido con él en el doble 9 y si te pudiste soltar después de tu gol?

En realidad en todos los partidos entraba el «Bicho» o yo así que somos dos 9 que no necesitamos mucho tiempo por que obviamente conocemos los dos los movimientos. Nos repartimos situaciones o marcas o movimientos así que me siento muy cómodo y pudimos hacerlo bien creo yo.


¿Un gol #MODOCOKI en vez de  #MODOOSO? ¿Practicado? ¿Ensayado? ¿Por qué?

Susvielles y Bazán frestejan el 2-0 (Foto: Prensa CAP)


El festejo es por que yo vivo en Caballito, igual que «Gonza» (Bazán) y Luciano Recalde, entonces tenemos buena onda entre lo tres y dijimos; bueno la banda de Caballito ¿Qué hacemos?, y nada hicimos los brazitos cruzados y listo y bueno «Lucho» quedo recontra lejos y lo hicimos con Gonza. Después le hicimos seña para que no se sienta apartado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here