Patricio Pérez habló con la prensa después de la victoria por 1-0 contra Belgrano. El volante categoría 2000 no se olvidará nunca más de este partido ya que consumó su debut en Primera al reemplazar a Gonzalo Bazán en el segundo tiempo. El volante que contó sus sensaciones, lo que se hizo en la semana y lo próximo que se avecina.


Foto: Prensa Platense

«Me sentí muy bien, mis compañeros siempre están así que aproveché al máximo el debut, tenía muchas ganas y lo venía esperando hace mucho. Esto es largo y ojalá sea el inicio de algo mejor», comentó Pérez a la salida del vestuario.

A continuación, se le consultó por la importancia de los tres puntos ya que se arrastraban dos derrotas consecutivas. «Por suerte nos unimos más que nunca. Sacar adelante este partido para nosotros era el objetivo principal, por suerte se pudo dar así que ya hay que pensar en la próxima fecha con Estudiantes«, declaró «Pato».

Más adelante, se lo indagó sobre el cambio que hizo el equipo en lo defensivo con respecto a la actuación en Mar del Plata y el volante dijo: «Tuvimos muchas cosas para mejorar, en la semana laburamos al 100% y mejoramos muchas cosas que en los partidos anteriores nos costaron. Hoy se puede decir que fue un buen partido».

Para cerrar, al preguntarle por la próxima parada ante Estudiantes – puntero e invicto – como visitante, el zurdo admitió que será: «Un partido duro como todo el ascenso, todos los partidos son difíciles así que a pelearla, jugar como nosotros sabemos y tratar de llevarnos los tres puntos de Caseros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here