Rodrigo De Ciancio habló con la prensa una vez finalizado el partido entre Platense y Gimnasia de Jujuy, este lunes en Vicente López. El volante jugó por primera vez desde el inicio desde que llegó al club.


¿Se hace difícil tener que reemplazar a Hernán Lamberti?

Si, pero lo tomo del lado positivo, tenerlo al lado, aprender día a día y mirarlo en la semana.

¿Qué significa para vos estar ahora de titular cuando hace un tiempo atrás capaz ni concentrabas?

Se hace difícil, creo que todos los que estamos acá queremos estar y aportar desde algún lado. A mí me tocó desde afuera y ahora se da la oportunidad así que tengo que estar preparado.

¿Cómo te sentiste físicamente?

Bien, a lo último me costó un poco pero por suerte íbamos ganando y podíamos jugar con el tiempo.

¿Cómo te viste desde lo futbolístico? ¿Terminaste con algún toque físico?

Bien, creo que lo primero que quería hacer era estar seguro y ayudar al equipo. Trato de apoyar a los que jueguen y yo ser la rueda de auxilio.

¿Cómo pegó en el grupo la lesión de Lamberti?

Quiero mandarle un saludo, la verdad que no era la manera en la que me hubiese gustado entrar. Sabemos que la operación salió bien así que esperamos tenerlo pronto por acá.

¿Cómo evaluas tu partido?

Entrar en un equipo que ya está ensamblado y viene haciendo las cosas bien se hace más fácil. Como dije al principio no quería arriesgar más de la cuenta, querés cortar más que jugar pero a medida que pasan los minutos te vas soltando y vas encontrando el fútbol que querés.

¿Se hizo cuesta arriba el partido por los fallos del árbitro?

No sé, creo que intentamos jugar, abrimos la cancha y proponemos y cuando viene un equipo aguerrido que intenta achicar los espacios se hace friccionado y se lleva al juego. Creo que no hay mala intención de ninguna parte cuando se va a alguna dividida o hay alguna patada de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here