Daniel Alejandro Vega recibió, ayer, el premio Alumni al «Jugador Destacado de la B Metropolitana 2017/2018». Una vez finalizado los festejos, el delantero, que ya había ganado el mismo premio en 2006, dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook.


Daniel Vega:

«Me tocó vivir una noche llena de emociones positivas. Recibir un premio por lo que uno hace es maravilloso. Pero considero injusto que te premien individualmente en un deporte colectivo. Este premio no hubiese existido sin el apoyo diario de todos mis compañeros (Facundo sos el mejor), cuerpo técnico (Fernando Ruiz a la cabeza), médicos, utileros, auxiliares y dirigentes que confiaron en mi ( Pablo G. Bianchini eternamente gracias).

Muchas gracias Platense por cumplirme todos los sueños que alguna vez tuve de chico que soñaba con ser jugador de fútbol (me falta uno solo y no voy a dejar de luchar por cumplirlo), muchas gracias Talleres de Escalada por abrirme las puertas en el momento en que todos me daban vuelta la cara (Alejandro Freije a vos y todos los que confiaron en mi, mis compañeros que me hicieron volver a disfrutar del fútbol y a Cristian Aldirico por enseñarme valores y a vivir el fútbol como se debe).

Muchas gracias Sabrina Montero por ayudarme a conocerme, a Bruno Izq por entrenarme y a Eze Castro por tu ayuda incondicional. Y lo más importante es reconocer a quienes estuvieron siempre y están en cada momento de mi vida, buenos y no tan buenos. A mi familia entera que para ellos doy todo, gracias papá y mamá (Luis y Liliana Teresa Concheiro), a mis hermanos (Lorena VegaClaudio Fabian Vega y Gustavo Javier Vega), a mi mujer Lorena Precone que junto a mis amores Lucía y Guadalupe me dan las fuerzas para seguir luchando por mis sueños.

Como decían mis abuelos QUERER ES PODER. Hay q proponerse las cosas y hacerlas de corazón que tarde o temprano se cumplen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here