Platense visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo a las 16:00 horas en Trelew por la fecha 10 de la Primera B Nacional 2018/2019. Fernando Ruiz meterá tres cambios obligados en el equipo. El juez será Pablo Dóvalo. 


El “Calamar” ya está preparado para el partido de este domingo. Será ante “La Banda” en la cancha de Racing de Trelew. Para esto se estuvo entrenando toda la semana y este viernes ajustó detalles en el estadio.

TRAS LA PRÁCTICA FERNANDO RUIZ ENTREGÓ LA LISTA DE CONVOCADOS, QUE ESTÁ COMPUESTA POR:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Facundo Gómez – Juan Infante – Abel Luciatti y Emanuel Bocchino.
  • VOLANTES: Rodrigo Di Ciancio (primera convocatoria) – Franco Chiviló – Diego Tonetto – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Gianluca Pugliese – Cristian Tarragona – Ramiro Cáseres y Daniel Vega.

Los convocados son 18 y tendrán tres cambios respecto a los que le vienen de ganar 3 a 0 a Chicago:

ENTRAN: Di Ciancio y Pugliese

SALEN: Cristian Amarilla, Marcelo Vega y Elías Borrego

Fue pura y única la alegría que se vivió en Saavedra después del rotundo triunfo del «Marrón» sobre Chicago, el pasado domingo en Vicente López. El equipo fue muy superior, jugó un fútbol de alto vuelo y apabulló a uno de los invictos del campeonato. Ahora, lastimosamente tras una semana de puras lesiones, Ruiz no podrá repetir los once ya que ni Borrego (esguince de tobillo), ni M.Vega (distensión en el sóleo) ni Amarilla (distensión en aductor) viajaron a Trelew.

En el armado lo táctico no cambiará, si quizás lo posicional. Jugará el mediocampo campeón de B Metro con la dupla Gallegos – Lamberti, Tonetto (con más apertura de cancha y conexiones con Infante por el perfil zurdo) por un lado y Palavecino, quizás en un puesto más estático, por el otro. Arriba, Cáseres estará en su puesto natural como «7» acompañando a Tarragona.

El «Calamar» marcha 10mo con 13 unidades y está a solo un punto de los puestos de Reducido, que hoy están ocupados por Gimnasia de Mendoza (14 – juega el lunes con Chicago), Mitre (14 – juega el domingo con Temperley), Brown de Adrogué (14 – se suspendió por lluvia su partido contra Agropecuario) y Atlético de Rafaela (14 – empató con Central Córdoba), entre otros.

POSIBLES FORMACIONES
PLATENSE GUILLERMO BROWN
Jorge De Olivera Sebastián Giovini
Nicolás Morgantini Federico Rasmussen
Facundo Gómez Juan Alsina
Abel Luciatti Christian Cepeda
Juan Infante Emanuel Moreno
Hernán Lamberti Hernán Altolaguirre
Ezequiel Gallegos Cristian García
Diego Tonetto Lucas Bossio
Agustín Palavecino Julián Bartolo
Ramiro Cáseres Jorge Velázquez
Cristian Tarragona Mar Rauhofer

DT: Fernando Ruiz                                                   DT: Luciano Theiler

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here