Platense jugó un amistoso contra los libres de Futbolistas Argentinos  Agremiados, este viernes en Vicente López. Los titulares ganaron 6 a 0 y los suplentes igualaron 0 a 0. 


Después de una semana que comenzó con la derrota vs Sarmiento, en Junín, y siguió con un amistoso contra Lanús en La Fortaleza, el «Marrón» disputó un nuevo amistoso este viernes en el Ciudad de Vicente López. Fueron dos tiempos de 40 minutos.

El primer equipo del local salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini – Facundo Gómez – Abel Luciatti – Juan Infante; Hernán Lamberti – Elías Borrego – Agustín Palavecino; Ramiro Cáseres – Cristian Tarragona y Cristian Amarilla.

Los de Fernando Ruiz ganaron con comodidad por 6 a 0 gracias a los dos goles de Amarilla, un cabezazo de Luciatti, dos derechazos cruzados de Morgantini y un golazo desde afuera del área de Cáseres.

Luego llegó el turno de los suplentes, que formaron con: Andrés Desábato; Darío Leguiza – Rodrigo De Ciancio – Gustavo Toranzo – Sasha Marcich; Marcelo Vega – Franco Chiviló – Ezequiel Gallegos – Diego Tonetto; José Vizcarra y Daniel Vega.

El «Calamar» manejó las acciones y tuvo las más claras aunque no pudo convertir. La mejor ocasión fue tras un tiro libre del «Trapo» Vega que pegó en el travesaño. Ahora el equipo volverá al trabajo el próximo lunes con la cabeza puesta en Brown de Adrogué, a quien recibirá por la fecha 7 de la Primera B Nacional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here