Tras la derrota ante Independiente Rivadavia por 1 a 0, el técnico Fernando Ruiz dejó sus sensaciones y mostró su disconformismo por quedarse con las manos vacías.

Me parece que en líneas generales fue un muy buen partido. Tal vez, por no haber tantas llegadas claves de parte de los dos rivales, podría haber sido un cero a cero.

Creo que en el segundo tiempo, salvo los cinco minutos iniciales, quizá entramos un poquito dormidos y ellos se nos vinieron encima. El control luego lo volvimos a tener futbolísticamente, fijate que hemos llegado con los laterales por los dos costados. Obviamente esta división los detalles te los hace pagar: nosotros perdemos la pelota en la jugada previa al penal sobre un lateral a favor.

-Se ve que este Platense se tiene que ir transformando de a poco con la falta de Curuchet, ¿tiene que empezar a jugar de otra manera o cambiar algunas cosas dentro del once inicial porque Facundo ya no está?

-No, yo creo que no pasa por eso. Obvio que no tener a Facundo es una pieza clave, pero no podemos caer en eso de que el equipo no tenga la capacidad de generar las situaciones. El partido anterior creo que de local no se notó esa situación porque el equipo tuvo profundidad por los costados y muchas llegadas.