Platense jugó su tercer amistoso de la temporada, este sábado por la mañana en el Ciudad de Vicente López, contra Laferrere. Los titulares ganaron 2-0 con tantos de Ezequiel Gallegos y Daniel Vega, mientras que los suplentes triunfaron 3 a 0 gracias a los goles de José Vizcarra, Nicolás Lugli y Cristian Amarilla.

Fueron 60 minutos de fútbol los que se disputaron en los dos partidos de esta mañana. En el primer turno saltaron los titulares a la cancha y Platense formó con: Jorge De Olivera; Darío Leguiza – Nahuel Iribarren – Emanuel Bocchino – Abel Luciatti; Hernán Lamberti – Ezequiel Gallegos – Diego Tonetto – Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega. 

La visita fue quien comenzó mejor, ya que con algunos toques rápidos logró quedar cara a cara con De Olivera, que tuvo que intervenir con dos voladas para que no llegue el 1-0. A medida que pasaron los minutos el «Calamar» fue pisando firme y comenzó a generar chances. Palavecino y Tonetto tuvieron las claras con dos remates que pasaron cerca del palo derecho.

Ya en la segunda etapa, «Tense» impuso el ritmo del partido, desplegó sus armas y empezó a marcar los goles; a los 13 convirtió Gallegos con un gran tiro de zurda y a los 29 Vega luego de eludir al arquero tras un lindo pase de Palavecino. 2-0 y final del juego.

En segundo turno les tocó a los suplentes salir a la cancha y Fernando Ruiz alistó a: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini – Facundo Gómez – Gustavo Toranzo – Juan Infante; Franco Chiviló – Emiliano Villarreal – Elías Borrego – Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y José Vizcarra. 

Al igual que en el primer partido, el local definió la historia en la segunda mitad; Vizcarra puso el primero (tras un penal contra Borrego), Nicolás Lugli el segundo (entró por Pugliese) y Amarilla (de grandes pasajes) sentenció la jornada con un derechazo brillante al ángulo izquierdo.

Durante el complemento, además del ingreso de Lugli, Fernando Ruiz le dio minutos al arquero Nahuel Clavero y al defensor Sasha Marcich. El próximo compromiso para Platense será el miércoles de visita contra Rosario Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here