Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, salió al aire ayer en el programa Mundo Ascenso que se emite en Radio La Red AM 910, para informar acerca del desempate entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires para definir al campeón de la Primera B. Además, dejó lindos detalles de los manejos dirigenciales de la semana pasada…

«Mañana (por hoy) nos juntamos con el presidente de la AFA y ambos presidentes de Platense y Estudiantes de Buenos Aires», comentó Lugones para abrir la charla.

En consiguiente, fue consultado por el posible cambio de cancha para el partido de ayer entre «Calamares» y «Tricolores» y admitió:«Nosotros somos muy fieles a lo que nos dicen los dirigentes. El partido de Colegiales vs Platense no debió disputarse en la cancha de Colegiales. A mitad de semana retiraron los medidores de gas. Desde Caseros nos decían que si había cambio de escenario no se iban a presentar a jugar. La AFA nos reafirmó que el partido debía jugarse en Colegiales sí o sí y a puertas cerradas. La cancha es muy precaria».

Si bien fue a puertas cerradas, al finalizar el partido hubo gente del local en la platea que festejó y hasta se puso a cantar (miralo). Sobre este punto Lugones dijo:«Hubo fallos policiales si hubo personas que no debían estar. Cuando tengamos el informe lo investigaremos».

Ya pensando en lo que va a ser el desempate ante el «Pincha», el titular del Aprevide contó: La idea es que vayan las dos hinchadas y lo más potable es que sea en la cancha de Lanús. La gente de Estudiantes debería ir por camino negro y tribuna visitante y la de Platense por autopista y tribuna local».