Tarde gris y de calor en la Isla Maciel. El Calamar tuvo que salir a cambiar los aires que se dieron en el primer tiempo ante San Telmo para así poder ser el solitario puntero. Lo logró Ezequiel Gallegos de un remate donde Marcos Jara no la pudo alcanzar y así el plantel de Ruíz abrió el marcador de un partido que se venía viviendo con poca acción. Otra final jugada, otra final ganada.

Por Camila Scigliano

Platense se encuentra como único puntero con 60 puntos y con tan solo dos finales más por enfrentar en las cuales podría definirse su lugar como campeón de este Torneo. Sobre esto y más habló Gallegos una vez finalizado el partido contra San Telmo.

-Ezequiel, ¿Sensaciones de este triunfo?

-Feliz por este triunfo y porque estamos cerca de lo que tanto buscamos. Pero después tranquilo porque queda bastante. Fue un partido muy duro. Ellos presionaron muy arriba y a nosotros nos jugaron un poco los nervios. Por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos.

-Contanos el gol, ¿Te la sacaste de encima?

-(Entre risas)Eso es lo que me dicen todos, me quedó de rebote y siempre tratamos que cuando cae de rebote terminarla. Por suerte entró, se fue abriendo y el arquero no llegó.

-Estamos cerca, dimos un paso muy importante

-Sí, dimos un paso importante. En una cancha muy importante, ellos juegan bien. La desesperación de todos de querer ganar, de buscar el partido por ahí nos jugó en contra en el primer tiempo. Pero cuando nos tranquilizamos se vio el equipo que somos y el juego que tenemos

-¿De quién te acordaste cuando hiciste el gol?

-De mi hijo, de mi señora y de los momentos malos que pasamos como plantel, como personas. Pero uno sale adelante de todas esas cosas y sale porque sabe que puede conseguir esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here