Hernán Lamberti, voz autorizada del mundo Platense, habló con los colegas de El Ascenso x3 después de los lamentables hechos de violencia que sufrió, ayer, el plantel en Vicente López. El «5» contó lo sucedido, dio detalles del accionar de los delincuentes, envió un mensaje de cara al futuro de la institución y disparó contra los que dijeron que el equipo fue a menos.

LA PALABRA DE LAMBERTI:

«Fue una situación muy triste y muy difícil. No es la manera, lo que vivimos no se lo deseo a nadie. Lo de anoche parecía una batalla campal. Nos podría haber pasado cualquier cosa. De no ser por Ariel Peralta (jefe de seguridad) no se que nos hubiera pasado. Se la jugó por nosotros. La situación fue increíble. La verdad que no había nadie en el lugar de los incidentes, una mujer y un hombre policías y Ariel. Después nos enteramos que había 20 efectivos a dos cuadras. Fue todo muy raro».

«Se subieron a nuestro micro, nos exigieron resultados y se llevaron la ropa del club. Lo positivo fue que no había ningún nene arriba del micro. Fue muy difícil. Esperemos que toda esta situación no quede en la nada como sucede habitualmente. Que de una vez por todas se tomen las determinaciones que hayan que tomar”.

“Hubo armas blancas arriba del micro. La situación que vivió Ariel también fue muy fea, lo increparon entre todos. Estamos a tres puntos del primero, estas cosas nos sacan las ganas de todo, todavía falta mucho, está todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que apostar a la tranquilidad. Salir adelante como siempre lo hicimos. Seguimos en carrera”.

“Me da bronca cuando salen a decir que fuimos para atrás, prefiero que me digan que soy un burro. No seremos buenos jugadores o no estaremos en un buen momento, pero siempre dejamos todo, eso nos indigna”

2 Comentarios

  1. Vamos Hernan carajo, confiamos en ustedes.
    Tenes toda la razon estamos a 3 puntos, igual que cuando comenzo la 2 rueda y en 2 fechas estabamos primeros, por la tanto VAMOS PLATENSE CARAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here