Juan Manuel Olivares contó como fue desde adentro su injusta expulsión, en manos del juez Yael Falcón Pérez, en el partido ante la UAI Urquiza, quien tras ganar 1-0 quedó momentáneamente puntero hasta el posterior triunfo de  Tristán Suárez. El «Calamar» ahora se encuentra tercero en la tabla y a 5 puntos del puntero. 

A 4

Por Camila Scigliano

-¿Qué te explicó el árbitro?

-Me dijo:»El 10 se va». A mí no me dijeron nada. Cuando vuelvo el árbitro me dice: «vos te vas» y le digo:»¿por qué me voy yo?» y me dice: «por hablar». Yo le respondo:»¿con quién?» Y me decía que yo lo provocaba. ¿Cuándo lo provoqué? A parte, si lo provoco, ¿qué tiene que ver? Yo no pegué, en ningún momento empujé. A mí me pegaron y me caí. O sea no entiendo cuál es la expulsión, cómo se mide la vara de hablar a un golpe. Pero bueno, así está el tema del fútbol. Es una lástima porque uno trabaja toda la semana esperando llegar al fin de semana, para que las cosas salgan bien y pasan estas cosas. Pero bueno es cosa del fútbol. Lastimosamente hoy nos toca pagar a nosotros, en lo personal a mí también, pero yo estoy muy tranquilo de que esta vez no hice nada y encima recibí.

-¿Crees que le faltó el toque final a Platense? Claramente fue el único equipo que estaba en la cancha. La UAI una llegada, un gol. ¿Qué cosas crees que tiene que ajustar Platense?

-Como dije, en el campo de juego hubo un solo equipo. El otro equipo, obviamente, usó sus armas, sus herramientas, se dedicó a que pase el tiempo. Cosa de que el árbitro podría haber ayudado un poco a hacer más dinámico el juego, pero bueno. Son cosas del fútbol, eso pasa bastante. Suele pasar acá en cancha de Platense que los equipos vienen a replegarse y muy poco salen a jugar. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, se hizo todo, tuvimos jugadas claras, no la pudimos meter. Es así, no quiso entrar y terminamos así: con un 1-0 injusto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here