Jorge De Olivera habló con la prensa después del empate por 1-1 entre Platense y San Miguel, el viernes en Los Polvorines. El arquero dijo que el punto fue valioso por como fue el partido y que en el primer tiempo el equipo no logró encontrar el camino. El «1» recibió su segundo gol desde que está bajo los tres palos del arco «Calamar».

A 20

A continuación, repasamos las frases que dejó el arquero al salir del vestuario:

-«Creo que fue justo el empate. Ellos en el primer tiempo fueron superiores a nosotros, que no encontramos el funcionamiento, estábamos muy imprecisos. En el segundo tiempo después del gol pudimos hacer nuestro partido, así que fue justo el empate».

-«Esta es una cancha difícil, donde San Miguel hace mucho que no pierde. Mirando como fue el partido esta bien el punto».

-«Más allá de no encontrar el funcionamiento, ellos no habían generado situaciones, encontraron el gol en el final. Fue un partido tranquilo en los arcos y muy parejo en el medio. Nosotros desde el gol empezamos a manejar los tiempos y tuvimos la de «Punchi» (Zarco) que no pudimos aprovechar y quizás nos podríamos haber llevado los tres puntos».

-«Hay que ver que criterio tomó el árbitro para analizar esa jugada (la del penal en la que Nicolás Agorreca, que tenía amarilla, cortó a José Vizcarra), pero bueno, ya está, creo que fue un buen arbitraje». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here