Facundo Curuchet, autor del segundo gol en la victoria de Platense por 2 a 0 ante Acassuso, confesó que quiso tirar el centro y, con suerte, la pelota entró. Además, reconoció que en el primer tiempo jugaron muy nerviosos y acelerados. Por otro lado, marcó que ahora contra Almirante Brown les llega un partido difícil.

a curu

En la victoria 2 a 0 ante Acassuso, Platense consiguió su tercer triunfo en el torneo y se acercó a dos puntos del líder, Tristán Suárez, al que puede superar si le gana a Atlanta en el encuentro suspendido por tormenta eléctrica y al que le quedan 21 minutos de juego con el resultado parcial de 1 a 1.

Al preguntarle por el juego del equipo en la segunda parte, el nacido en Gualeguaychú dijo:«Sabíamos que se iba a abrir en el segundo. Ellos en el primer tiempo se cerraron y trataron de hacer un poco de tiempo y nosotros nos aceleramos un poco. En el segundo, tratamos de estar un poco más calmados y, por suerte, llegó la de Bocchino». Además, agregó:«Pudimos mantener un poco más la pelota y jugar bien».

A continuación, se le consultó por las ocasiones claras que tuvo Acassuso al aprovechar algunas salidas fallidas desde el fondo de Platense.«Ellos vinieron a hacer eso, a esperar y nosotros por ahí nos equivocamos. Estábamos muy apurados, pero ahora a descansar, tratar de corregir eso en la semana para el partido del sábado», afirmó Curuchet.

Mucha agua fue la que cayó en Vicente López en la previa y también durante el partido. Este punto fue clave para el desarrollo del juego y el entrerriano así lo dejó en claro: «Sabíamos que iba a estar pesada, que había llovido e iba a haber barro, pero tampoco teníamos que estar locos, sino que teníamos que estar tranquilos y hacer lo nuestro».

Con respecto al encuentro de la próxima fecha, como visitante frente a Almirante Brown, el delantero que llegó desde Independiente Rivadavia comentó:«Sabemos que va a ser duro. Todos los partidos van a ser duros. Hoy por suerte se ganó, ahora a descansar y mañana volver a entrenar para pensar en el sábado, que va a ser difícil».

Para cerrar, al preguntarle sobre su gol (el tercero en el torneo) el «7» explicó:«Tiro la diagonal, levanto la cabeza, lo veo al «Chino» (José Vizcarra), traté de que agarre comba y, por suerte, pegó en el palo y entró. Yo tranquilo, con los pies sobre la tierra. Por suerte entró y sirvió para ganar y sumar de a tres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here