Juan Manuel Olivares habló con la prensa después del 0 a 0 ante Sacachispas, el último miércoles por la noche en el Ciudad de Vicente López. «Maravilla», que jugó desde el minuto cero por primera vez desde que regresó a Platense, habló de lo que propuso el equipo, el juego del rival y los dos posibles penales no cobrados por el árbitro Eduardo Gutiérrez. 

A 18

Por Camila Scigliano

-¿Te vas frustrado tras el resultado final?

-Quedó demostrado dentro de la cancha que en todo momento fuimos a buscar los tres puntos. Que se jugó como lo planeamos, con la pelota por abajo, se han dado muchísimas situaciones. Hubo dos penales que no se cobraron. Después hay un equipo que juega también. Por momentos se hizo feo el partido, pero bueno son cosas que pasan en el fútbol y hay que aceptarlas pero nosotros tenemos que estar tranquilos y nos podemos mirar a la cara de que hicimos todo para ganar.

-Juan ¿creés que son dos puntos perdidos en vez de uno ganado?

-Obvio, para el objetivo que tenemos nosotros en mente y partido tras partido que nosotros vamos en busca de los tres puntos, obviamente perdimos hoy dos puntos de local, pero creo que no nos podemos reprochar nada porque se hizo todo, generamos muchísimas situaciones que no pudimos concretarlas.

-¿Fue por algo en especial que no pudieron concretarlas? ¿Mala suerte?

-No, tuvimos las situaciones ahí nomás. Después hubo una en el travesaño y bueno después las dos situaciones -que para mí fueron penal- que no fueron cobrados.

-Más allá del arbitraje y del tiempo que hizo el rival ¿Qué sensaciones en lo personal te deja el partido? ¿Se dio un partido trabado, duro, áspero, poco profundo?

-Sí, yo creo que ellos venían jugando de una forma en el torneo que, obviamente, con nosotros no lo hicieron. Se replegaron mucho más, tomaron recaudo. Y bueno hay veces que cuando se te tiran atrás y te hacen la cancha corta para atrás se hace difícil entrar. Era un equipo complicado, no era fácil entrar. Y así y todo generamos situaciones que no pudimos concretar. Creo que se hizo todo para ganar pero no lo pudimos lograr.

1 Comentario

  1. No, no hicieron todo Olivares, NO HICIERON UN PUTO GOL A UN EQUIPITO DE LA D, sacate el casette, y empiecen a ganar seguido,basta de verso,hace 18 años que escuchamos lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here