Luego del partido del sábado que terminó con victoria para Platense, por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, Calamares en su Tinta habló con Juan Manuel Olivares, que ingresó en el segundo tiempo y volvió a pisar el Ciudad de Vicente López con la marrón y blanca después de cuatro años. «Maravilla» comentó sus sensaciones y las claves del encuentro.

A 89

 


«Estamos contentos por el resultado, el juego, por como se dio el partido. Tuvimos en el primer tiempo los dos jugadas claras y nosotros las pudimos concretar. En esas dos chances, De Olivera estuvo muy fino, así que por suerte se cerró el partido y se pudo ganar», fue lo primero que dijo el volante al salir de la zona de vestuarios.

Más adelante, se le preguntó sobre la forma de juego del «Calamar».«El resultado final es positivo. Se jugó bien, de la forma en la que se había pensado, se tuvo la pelota por abajo. Obviamente, el contrario también juega y a veces no te deja hacer ese juego pero por largos pasajes del partido lo pudimos lograr y por eso nos llevamos los tres puntos», afirmó «Maravilla».

A continuación, el ex Brown de Adrogué hizo un análisis de sus minutos en cancha:«Mi rendimiento fue de menos a más. Es difícil entrar al ritmo del partido con este calor. Mi preocupación era más la pierna y por suerte respondió bien. Tuvimos jugadas en las cuales pudimos aportar un poco para el equipo, así que me voy contento».

Para cerrar, el «10» se refirió a cómo cree que se va a desarrollar este campeonato:«Es un torneo muy parejo, ningún partido va a ser fácil y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Para nosotros es partido tras partido y hay que tomarlos como lo tomamos hoy (por ayer)».