Primera fecha para Fernando Ruíz como DT del Calamar. Un plantel renovado casi en su totalidad que ya sumó 3 puntos enfrentando a Defensores de Belgrano en el estadio Ciudad de Vicente López. Transcurrido el encuentro estas fueron las palabras del DT debutando con la marrón y blanca luego de un triunfo de 2-0 sobre el Dragón.

ruiz

Por Camila Scigliano

-¿Qué podes decir de Agustín Palavecino, que fue el autor del primer gol del partido?

-Agustín es un jugador que todos ya sabemos cuales son sus condiciones futbolísticas, obviamente está en mí o en mi cuerpo técnico analizar el por qué en todo este tiempo no ha tenido continuidad, yo creo que hay un mea culpa de él de entender que en esto también algo debe haber pasado para no poder demostrar lo que queremos que sea y después el resto es confianza que le permita que los volantes lleven la pelota, pero creo que lo hizo muy bien».

-¿Qué te llevas del equipo en tu primer partido dirigido?

-Cada uno en su lugar tiene un rol importante en el cual cuando el equipo lo necesite tiene que estar. Hoy en cierto modo han estado en el lugar que nosotros queríamos y han intentado hacer lo que realmente queremos que es lo mejor para el equipo.

-Se sabe que Nazareno Fernández Colombo se fue con una molestia ¿Qué le pasó?

-Es un calambre, obviamente cerca de los minutos finales por el desgaste, hoy la realidad con un rival como este, en un debut de local con mucha gente el nerviosismo corre de todos lugares pero no hay lesión alguna. Simplemente fue un calambre por fatiga. Tuvimos también la posibilidad de meterlo a Nico (Morgantini) que, si bien es más lateral por derecha, lo pudo hacer tranquilamente. Confiamos a muerte en los jugadores que tenemos y estamos con la obligación de potenciarlos cada vez más como para tener cada partido la posibilidad de seguir creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here