En la mañana de este miércoles, el equipo de Fernando Ruiz disputó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Laferrere. Fue triunfo, tanto para titulares y suplentes, por la cuenta mínima. El primer partido lo abrió Agustín Palavecino, con un zurdazo. Mientras que en el segundo fue Darío Leguiza, también con la pierna menos hábil. 

15

Platense prosigue con su preparación de cara al comienzo del torneo 17/18. En el predio de SETIA, el «Calamar» se enfrentó a Laferrere, equipo al que derrotó por 1-0 tanto en el encuentro entre los titulares como en el de los suplentes. Quienes no estuvieron en ambos cotejos fueron José Vizcarra, Emanuel Bocchino y Federico Briones, todos con molestias físicas, excepto en el caso de Briones, que se recupera de su lesión.

Los presuntos titulares de Ruiz de cara al campeonato formaron con: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino. 

Entre ambos jugaron un tiempo de 40 minutos, en el que el «Marrón» ganó 1-0 con el gol de Palavecino a los 6 minutos de juego, tras una gran combinación con Curuchet, que apareció por izquierda en ese momento, le devolvió la pared y «Pala» le pegó desde la media luna contra el palo izquierdo de Tauber, que nada pudo hacer.

EL GOL:

Luego de este partido, llegó el turno del cotejo entre los suplentes de ambos equipos, que disputaron dos tiempos de 35 minutos. Platense formó con: Nicolás Felker; Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, José Sebastián Venialgo y Juan Infante; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal; Cristian Zarco, Nicolás Lugli y Nelson Ramos. En el segundo tiempo de este encuentro el «Calamar» realizó tres modificaciones: ingresaron Santiago Espina, Franco Cabral y Miguel Conicelli por Ramos, Infante y Carreira.

Platense también ganó el segundo partido por 1-0 con el gol de Leguiza de zurda, tras el centro de «Punchi» Zarco desde la derecha.

De esta manera pasó una nueva prueba para el equipo de Ruiz, que con el correr de los entrenamientos busca su puesta a punto. El próximo desafío será este sábado ante Banfield en terreno del «Taladro», siendo esta quizás la prueba más exigente hasta el momento en la pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here