El conjunto de Saavedra tiene la complicada misión, como todos los años, de conseguir el ascenso a la B Nacional. Una de las incorporaciones que más ilusiona al hincha fue la del delantero Facundo Curuchet, ex Colón, más que nada debido a su experiencia en Primera División. De su pasado y sus nuevos objetivos habló en la siguiente nota realizada en Atado a tu Locura.  

6

 

-¿Con qué grupo te encontraste y como fue tu adaptación?

La verdad es que encontré un grupo muy bueno y con buena gente. Es un plantel variado porque tenes de todas las edades y gracias al valor humano pude adaptarme rápido.

-¿Qué clase de torneo crees que vas a encontrar?

Duro, es la primera vez que voy a estar en esta categoría aunque he visto últimamente varios partidos. Me estoy preparando para todo esto al igual que mis compañeros.

-La experiencia que tenes en Primera División y otras categorías… ¿Le pueden aportar cosas valiosas al equipo?

Creo que puedo llegar a aportar mucho ya que no hay jugadores con mis características en el plantel. Sé que el torneo pasado a Platense le costó encontrar alguien en mi posición y para eso vengo, para que cuando me toque la oportunidad pueda demostrar para que vine y brindarle lo mejor al grupo.

-¿Por qué elegiste Platense?

Principalmente me gustó mucho la idea que me brindó el entrenador, me convenció y eso es fundamental. Después me gustó mucho el desafío que genera un club como éste, que tenés que pelear siempre y voy a tratar de jugar la mayor cantidad de minutos para conseguirlo. Si bien en Mendoza no terminé jugando, cumplí el objetivo que tenía cuando llegué. Ahora espero poder hacerlo acá…

-¿Sos consciente de que llegas a un club que tenés que rendir al 100% tanto individual como grupal ya que los tiempos no son los mismos que en otras instituciones?

Sé que es un club muy exigente, y hablando con los chicos me comentaron un poco a cerca de como se vive en el club. Espero poder tener minutos y que se hable de mi por lo que hago en la cancha. El objetivo es claro.

-¿Qué le podes decir al hincha del Calamar?

Y…. Capaz no me conoce mucho, pero que se quede tranquilo que en cada partido que me toque jugar voy a dejar todo. Ojalá que tanto mis compañeros como yo podamos darle una alegría a todos los que van siempre a la cancha y nos apoyan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here