Juan Manuel Olivares habló con la prensa después de firmar su vínculo con el Club Atlético Platense, ayer en Vicente López. El volante habló de la diferencia de su juego desde que se fue en 2013, de la importancia del club para su familia y dejó una frase contundente al referirse a la dirigencia que estaba en su último paso.

A oli

Por Camila Scigliano

¿Cuáles son tus primeras sensaciones después de firmar?

-Que estoy muy contento de volver. Regresar al club donde uno se sintió más cómodo. Bueno, tratar de todo lo que hizo la dirigencia poder devolvérselo, sé que fue difícil pero se pudo dar y la verdad que estoy muy feliz.

-¿Qué te impulsó a volver?

-Primero la gente del club que conmigo se portó bárbaro. La última vez que me fui no me fui bien pero bueno gracias a Dios esa gente ya no está. Se lo comuniqué tanto a Fernando (Wendt) como a Pablo (Bianchini) y bueno tuve largas charlas siempre positivas. Contento y con muchas ganas de que arranque todo esto. Es como una linda ansiedad la que tengo. Así que la verdad que feliz, no me imaginaba otra cosa.

-¿En qué momento de tu carrera estás?

-En un momento muy bueno, me siento muy bien. Creo que de la última vez que me fui con mas experiencia, más tranquilo, más relajado. Me tomo las cosas de otra manera tanto dentro como fuera de la cancha. Creo que vengo en un momento muy lindo, me siento bien yo, particular y con la familia. El club esta muy bien por lo que estuve viendo y hable. Tratás de buscar ver cómo está y está muy bien así que creo que era el momento justo para volver y por eso estamos acá.

-¿Jugaste con alguno de tus futuros compañeros?

-Si, con «Ema» Bocchino en Quilmes. A la mayoría los he enfrentado, y los conozco de mirar fútbol porque me encanta mirar fútbol.

-¿Pesó el hecho de que Platense también está muy arraigado con tu familia?

-Muchas veces pasa, mi mujer es hincha de Platense. Si te tengo que decir la verdad, no, no influyó en nada. La decisión la tomé yo. Obviamente pusimos todo en la balanza. También era sed de revancha: los últimos dos torneos que estuve acá estuvimos cerca y no se pudo dar. Y creo que era un lindo desafío, a mí me gustan los desafíos. Opté por venir y creo que no me equivoqué y va a ser así.

-¿Qué cambió del Olivares que se fue con el que está de vuelta?

-La madurez. Hablaba recién de la experiencia: uno tuvo momentos en los cuales lo pasó muy bien, como la Primera, y ahí aprendés mucho de la gente que está desde hace mucho tiempo y te van encaminando, vas mirando. Siempre de todos los clubes me llevo algo bueno y malo, lo malo lo cambio. Creo que con ese tipo se van a encontrar hoy. Un tipo tranquilo que va a querer ganar siempre. Estoy con muchas ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here