Luego de la igualdad en Villa Lynch ante UAI Urquiza por 0-0, este viernes, José Vizcarra, delantero de Platense habló con Calamares en su Tinta acerca del encuentro, de los objetivos y recordó el último partido ante Riestra, próximo rival en el Reducido, en el que el «Calamar» cayó derrotado por 4-0. Además, el «Chino» comentó las razones por las cuales su equipo debería ascender.

a b

«Queríamos estar más arriba, pero el objetivo era entrar al Reducido. Ahora se viene una final atrás de otra, así que contento por el rendimiento de hoy y porque creo que de esta forma se va a hacer mas complicado que nos saquen puntos», fue lo primero que comentó Vizcarra tras salir del vestuario en Villa Lynch.

Al consultarle sobre la llegada de Juan Amador Sánchez y sus exigencias para este partido, el delantero afirmó:«El entrenador sabía que tenía muy poco tiempo para trabajar y se enfocó en lo motivacional porque nos conoce muy bien, esta en el día a día desde que arrancó esto y conoce mejor que nadie como estaba el equipo, así que no pidió nada extraño para este partido, sólo que juguemos sueltos, con ganas y actitud como hay que jugar estos partidos y estaba muy contento también. Es importante que se entre de la forma en la que entramos, sobre todo por lo que demostramos hoy a la hora de meter y recuperar la pelota».

A continuación, se le preguntó sobre el «torneo aparte» que siempre se le suele llamar al Reducido, donde todo se empareja. «Ahora empieza la hora de la verdad. Por la posición en la que terminamos, definiríamos siempre de visitante, así que la presión hoy la tienen todos, y no es lo mismo que esté Platense en el reducido a cualquier otro. Vamos a defender esto que conseguimos con actitud y soñando con que el ascenso se puede dar», dijo el «Chino».

Más adelante, se le hizo referencia al último enfrentamiento con Riestra, cuando Platense tuvo un muy mal segundo tiempo y se volvió con un duro 0-4.«Fue un partido pasado. Fue extraño porque hicimos un segundo tiempo muy malo y a partir de ahí empezó el bajón futbolístico pero esto ya es otra cosa, tenemos una sed de revancha muy importante porque ese día fue muy doloroso para nosotros por la forma en la que perdimos así que iremos a dejar todo y a sacar una victoria como lo tenemos planeado», recordó el ex Ferro.

Para cerrar, Vizcarra expuso los motivos por los cuales el «Calamar» se merece subir de categoría al decir:»Platense tiene que ascender porque es una categoría chica para este club, muchos años y tiene demasiada historia como para seguir acá, así que esperemos ser los participes de un sueño que hace tiempo que se viene postergando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here