Atilio Svampa, el favorito de las encuesta en Vicente López, le remarcó al Diario Olé que está ilusionado con hacerse cargo del equipo luego de que termine el interinato de Juan Amador Sánchez. Para el entrenador el campeonato se termina mañana, cuando Fénix (su actual equipo) visite a Barracas Central, ya sin chances de entrar al Reducido. 

15036184_577524769098700_7843444306559709813_n

Foto: Esto es Fénix

«Sé que hay muchos consenso entre los hinchas, eso me motiva todavía más». Atilio Svampa habló con Olé y no escondió sus ganas de dirigir a Platense luego de que termine el interinato de Juan Amador Sánchez. «Una vez que termine el Reducido veremos qué pasa, yo tengo muchas ganas de dirigir a Platense», agregó el actual DT de Fénix.

Haciendo una recorrida rápida por su carrera, Svampa realizó un campañón con Colegiales, cuando fue subcampeón de Sarmiento con 73 puntos; el año pasado terminó 3° con Fénix en la Primera B y ahora potenció a muchos jugadores en el Cuervo, donde la premisa principal es la formación de nuevos talentos. «Dirigir a Platense sería un orgullo, es un club grande que merece estar en Primera División. En el club me conocen bien y saben cómo trabajo, así que para mí sería un broche de oro. Por ahora estamos pensando en terminar el torneo con Fénix y esperando a ver si se nos abre la puerta de un club tan importante como Platense. Desde ya soy un agradecido al cariño que siempre me brindan los hinchas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here