El volante tucumano Patricio Rodríguez analizó de manera muy autocrítica la dura derrota de Platense ante Talleres de Remedios de Escalada, el pasado domingo en el estadio Ciudad de Vicente López. El «Pato» se refirió el juego, cómo se dio el partido y lo que deberá hacer el «Calamar» para poder salir de esta amarga situación.

a pato

Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

La caída del último domingo como local ante Talleres, dejó marcas muy profundas en el mundo Calamar, incluidos los jugadores. «Fue el peor escenario posible, sabíamos del buen juego de Talleres, el peor escenario fue que al minuto nos metan un gol, se hizo todo mal, sabíamos que se nos iba a complicar el triple, yo creo que en este momento es pedir disculpas, y hay que redoblar esfuerzos porque así no vamos a ningún lado», arrancó opinando el Pato.

Más allá del gol tempranero recibido, se le preguntó acerca de si pensaron el tiempo que les quedaba por delante para revertir la situación.«Si, por supuesto, en un momento del partido también, la desesperación te hace jugar mal, pero son partidos sinceramente de mierda donde uno termina y está dolido, todo el mundo está dolido, y aunque sea muy dura la palabra, hasta avergonzado».

Sobre si faltó rebeldía futbolística, admitió: «Todo el partido, si uno hace autocrítica. Creo que al minuto tenemos una de cabeza que no entra, otra que llegué exigido, tampoco ayudamos a la suerte, se hizo muy difícil y nos vamos muy tristes». Y añadió:»Es momento de cambiar porque estamos perdiendo prestigio futbolístico».

A la hora de buscar por donde pasan las falencias del equipo que determinan los pésimos resultados, analizó: «En todos los puntos, desde el minuto uno no esperábamos que nos hagan un gol, y a partir de ahí, probamos, llegamos al minuto con una de Pancho (Vazzoler) o de la Oveja (Talamonti), y luego equivocamos los caminos, personalmente gambeteé donde no lo tenía que hacer, se hace muy difícil, uno quiere buscar la pelota, el rival te presiona, juega más libre».

El público hizo sentir su descontento con cánticos que le pedían a los jugadores más actitud, al respecto el volante ofensivo respondió: «Obviamente que uno escucha los cánticos, te mentiría si te digo que no, pero lo entendemos, y por eso es más grande la tristeza, el no haber transmitido esas ganas que tiene, porque uno siempre tiene ganas, me dirán, perdieron el partido, jugaron sin actitud, y te aseguro que no fue así, tratamos de llegar, no se pudo, equivocamos los caminos, se hizo todo lo contrario, peor no se puede jugar».

Por último, mencionó como se sale de esta situación caótica que vive el equipo desde lo futbolístico: «Con trabajo y actitud y de una buena vez por todas, dejar de joder», concluyó Rodríguez.

6 Comentarios

  1. Un poquito más de humillación para el hincha de Platense. Si nos gana Morón, nos dan la vuelta en la cara. Muchísimas gracias Wendt, Bianchini, jugadores y todos aquellos que apoyan este proyecto. Eternamente agradecidos luego de 18 años de éxito!!!!!!!!!!

  2. En vez de apoyar a los jugadores se los aprieta , se los insulta, no nos olvidemos que esto es un juego, no es la vida, menos aún debe ser morir o matar, se gana o se pierde

  3. En vez de apoyar a los jugadores se los aprieta , se los insulta, no nos olvidemos que esto es un juego, no es la vida, menos aún debe ser morir o matar, se gana o se pierde

  4. Ahora la tienen bien fácil. Sólo tienen que ganar los próximos 11 (once) partidos. Los cinco que faltan del campeonato y después los seis del reducido.

  5. Perdón !!!! Son OCHO partidos que tienen que ganar. Los cinco que faltan del campeonato y después los tres del reducido. Una pavada. Un detalle es que los tres del reducido hay que ganarlos si o si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here