Platense visitará a Morón, este martes desde las 20:05 horas en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 34 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Omar Labruna hará cuatro cambios confirmados; ingresarán Gustavo Toranzo, Gabriel Mannino, Miguel Conicelli y Agustín Palavecino y saldrán Emiliano Carrasco, Adrián Reta, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler.

14265043_1083947695025415_3010113229419642869_n

Platense ya está preparado para visitar a Morón, esta noche. El plantel entrenó, este lunes por la mañana en SETIA y luego quedó concentrado. Labruna no confirmó el equipo pero lo tocará con por lo menos cuatros cambios, en busca de arruinar el ascenso de Morón. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 19:40 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Franco Cabral y Gustavo Toranzo.

Volantes: Cristian Zarco, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Miguel Conicelli y Luis Quiroga.

Delanteros: Nicolás Lugli y José Vizcarra.

Los convocados son 18. A diferencia de la lista anterior ingresan: Mannino, Mozzo y Lugli y salen: Emiliano Carrasco, Nazareno Fernández Colombo, Francisco Vazzoler y Lucas Galán. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Nuevo Francisco Urbano” será: Mastrolía; Carreira, Talamonti, Toranzo, Mannino; Lorefice, Conicelli, Leguiza o Cabral, Palavecino, Rodríguez y Vizcarra.

Para ir en busca del volver al Reducido y evitar que Morón salga campeón, Labruna meterá bastante mano en el equipo. Sorpresivamente el «Polaco» Carreira será el que se mueva por derecha, en la defensa, para reemplazar al expulsado Carrasco. En la saga, seguirá Talamonti pero su compañero será Toranzo y no Reta. Por izquierda aparecerá Mannino, que de no estar convocado pasará a jugar de titular. Por el medio se mantendrá Lorefice, pero su compañero será Conicelli (Mozzo deberá esperar en el banco). Ya en la ofensiva, por derecho reaparecerá Palavecino por Quiroga, después de salir del equipo con Talleres, y por la otra banda estará Leguiza o Cabral, aunque el naturalmente lateral derecho corre con ventaja. Un poco más arriba jugará el «Pato» Rodríguez, mientras que el faro de área será nuevamente Vizcarra, que por decisión del DT esta vez no será acompañado por Vazzoler.

«Tense» está 10mo con 45 puntos y tiene la suerte de jugar con todos los resultados puestos. Si gana logrará volver al octogonal al superar a Barracas Central (45), Defensores de Belgrano (46) y UAI Urquiza (47) y alcanzar la 7ma posición del campeonato quedando a una unidad de Almirante Brown y Estudiantes. El empate también le sirve para regresar al G8; En ese caso relegaría a Barracas, igualaría a «Defe» y se metería en la última posición. Morón, en cambio, está preparado para la fiesta. Está puntero con 60 unidades (siete más que Atlanta) y si gana regresará a la B Nacional después de 17 años.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Moron
Ezequiel Mastrolía Milton Álvarez
Emmanuel Carreira Cristian Broggi
Leonardo Talamonti  Valentín Perales
Gustavo Toranzo Emiliano Mayola
Gabriel Mannino Nicolás Martínez
Fernando Lorefice Cristian Lillo
Miguel Conicelli Emmanuel Giménez
Darío Leguiza Nicolás Ramírez
Agustín Palavecino Rodrigo Díaz
Patricio Rodríguez  Damián Akerman
José Vizcarra Javier Rossi

DT: Omar Labruna                                                                                                       DT: Walter Otta