Platense recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, este domingo desde las 15:30 horas en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Omar Labruna metería tres cambios en el equipo; regresan Leonardo Talamonti y Adrián Reta de las suspensiones y Patricio Rodríguez, que ya esta totalmente recuperado de la distensión.

18033143_1300470423373140_3314886251769930726_n

Platense ya está preparado para recibir a Talleres, esta tarde. El plantel entrenó, este sábado por la mañana en Vicente López y luego quedó concentrado. Labruna no confirmó el equipo pero lo tocaría con tres cambio. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 15:00 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Emiliano Carrasco, Franco Cabral, Gustavo Toranzo y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Cristian Zarco, Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Miguel Conicelli y Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19. A diferencia de la lista anterior ingresan: Talamonti y Reta y salen: Federico Markunas y Leandro Kuszko. En definitiva, el once que saltaría al estadio “Ciudad de Vicente López” sería: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Conicelli o Carreira, Quiroga, Rodríguez; Vazzoler y Vizcarra.

El «Calamar» no está pasando un buen tramo en el torneo. Viene de un pálido empate 0-0 con Colegiales e intentará esta tarde despegarse de la UAI Urquiza, el último que entra al Reducido y al que tiene a una unidad. Para esto, Labruna podrá contar con una buena base del equipo que logró el invicto de 14 partidos. Regresan los centrales: Talamonti y Reta por Toranzo y Carreira. Por el costado izquierdo, vuelve a aparecer Cabral por Fernández Colombo. En el centro del campo seguirá Lorefice, pero está en duda su acompañante; en la práctica de ayer jugó Conicelli, pero para hoy esperarán a Carreira, que tiene un estado febril que no le permitió entrenar. Más adelante, serán los mismos a diferencia que Palavecino dejará la «10» para que la tome el «Pato» Rodríguez.

El «Calamar» está 8vo con 45 puntos y necesita volver al triunfo. Si lo hace, podrá superar momentáneamente a Defensores (45juega el martes con Comunicaciones), Estudiantes (46depende del resultado ya que juega hoy a las 13:00), «El Cartero» (46) y alcanzará a Almirante (48empataba 0-0 con Acassuso cuando se realizó esta nota) y Riestra (48juega el lunes con Atlanta). Más adelante, aparecen como inalcanzables esta fecha el «Bohemio» con 51 y el puntero Morón, que empató con Fénix, con 60.

Una caída este domingo puede hacer que el «Marrón» salga del Reducido. Esto se produciría si UAI Urquiza (44juega a la misma hora que «Tense») le gana al Deportivo Español y Barracas Central (42 pero +6 de diferencia) hace lo propio ante Excursionistas. A tener cuidado.

POSIBLES FORMACIONES

A389A0160 Talleres (RE)
Ezequiel Mastrolía  Alejandro Granero
Emiliano Carrasco Eloy Pereira
Leonardo Talamonti  Enzo Baglivo
Adrián Reta José Banegas
Franco Cabral Cesar Borda
Luis Quiroga Joan Gaona
Miguel Conicelli o Emmanuel Carreira  Mauro Marrone
Fernando Lorefice  Alan Mareco
Patricio Rodríguez Marcos Giménez
José Vizcarra Daniel Vega
Francisco Vazzoler Ezequiel Vidal

DT: Omar Labruna                                                                                                                                            DT: Daniel Vicentín