Fernando Lorefice habló con los medios, tras el empate por 1-1 contra Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, el pasado domingo. El volante central analizó el encuentro, opinó del bajón futbolístico del «Calamar» en este tramo del certamen y se refirió a la agresión que sufrió Jonathan Bustos.

14650232_1112690225484495_4283451345078558366_n

Por Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

El Marrón vive horas de incertidumbre desde lo futbolístico, ya que no logra recuperar lo muy buen equipo que llegó a ser hace poco tiempo, con estos mismos jugadores y cuerpo técnico.

«Creo que no se jugó bien como lo veníamos haciendo, pero había que salir de las dos derrotas consecutivas, y el equipo dejó todo y al menos nos fuimos con un punto», arrancó opinando el ex Independiente, que también se refirió al arbitraje de Lucas Di Bastiano, quien no vio el terrible codazo que recibió Jonathan Bustos: «Son cosas que pasan, son decisiones, pero a nosotros el otro día (frente a Defensores de Belgrano) nos echaron un jugador en el primer tiempo y no dudaron», exclamó el volante.

A la hora de analizar el bajón en el nivel de juego del equipo, comentó: «Nos faltan muchas cosas, perdimos muchas también, pero estamos a tiempo de seguir mejorando», y a su vez agregó: «Fueron un poco superiores, pero las expulsiones nos tiraron un poco atrás también, tenemos que recuperar la confianza».

Ampliando sobre este tema, agregó: «En el fútbol a todos los equipos les pasa, es muy difícil mantenerse, pero si antes lo hicimos, lo podemos volver a hacer».

Por último, dejó en claro que la pelea por el ascenso directo no está descartada. «Todavía faltan muchas fechas, en las instancias decisivas a los equipos les cuesta mucho más, se juegan muchas cosas, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos», concluyó Fernando.