Platense recibirá a Tristán Suárez hoy, en Vicente López, por la fecha 27 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El encuentro será televisado y comenzará a las 17:05 horas. Omar Labruna hará dos cambios: volverá Patricio Rodríguez e ingresará Gabriel Mannino. El juez será Maximiliano Ramírez.

15621910_1185286724891511_6709794067289410938_n

Platense ya está preparado para recibir a Tristán, esta tarde por televisión. El plantel entrenó, este viernes, por la mañana en el Ciudad de Vicente López y luego quedó concentrado. Labruna tocará el equipo obligadamente. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en vivo en nuestro canal de Youtube desde las 16:20 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Gabriel Mannino, Darío Leguiza, Franco Cabral y Nazareno Fernández Colombo.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Cristian Zarco, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Patricio Rodríguez, Emiliano Villarreal y Luis Quiroga.

Delanteros: Lucas Volken, Lucas Galán y José Vizcarra.

Los convocados son 19 y uno se quedarán afuera del banco de los suplentes. A diferencia de la lista anterior ingresan: Rodríguez, Palavecino y Volken y salen: Gustavo Toranzo, Sebastián Luzuriaga, Francisco Vazzoler y Leonardo Talamonti. En definitiva, el once que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Leguiza, Reta, Mannino, Cabral; Lorefice, Mozzo, Rodríguez, Quiroga, Bustos y Vizcarra.

El «Calamar» intentará reponerse después de perder el invicto la fecha pasada contra Riestra. Lo que buscará el equipo de Labruna será seguir fuerte en Zufriategui y Liniers, donde hace ocho partidos que no pierde. Para esto, ingresará Mannino en la defensa (por la lesión de Talamonti), Reta irá de «2» y volverá el «Pato» Rodríguez, para regresar al 4-2-3-1 con la salida de Vazzoler y quedando Vizcarra como única referencia de área.

Platense tiene 40 puntos y se mantiene en la 6ta posición. Si gana superará a Comunicaciones (40 – juega el domingo), Riestra (41 – perdió con San Telmo) y Atlanta (41 – estaba perdiendo con Barracas cuando se realizó esta nota). Además, quedará a dos de Defensores (perdió con Almirante) y a cinco del puntero Morón (quedó libre esta fecha).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Tristán Suarez
Ezequiel Mastrolía Nicolás Tauer
Darío Leguiza Juan Manuel Azil
Adrián Reta Nicolás Monserrat
Gabriel Mannino Claudio Villalba
Franco Cabral Roberto Floris
Fernando Lorefice Nicolás Barrientos
Julio Mozzo Néstor García
Patricio Rodríguez Arturo Mendoza
Luis Quiroga Lucas Farías
Jonathan Bustos Jorge Melo
José Vizcarra Luis López

DT: Omar Labruna                                                                              DT: Daniel Bazán Vera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here