Patricio Rodríguez habló con Calamares en su Tinta, una vez consumada la derrota por 1-0 contra Tristán Suárez, en Vicente López, el pasado sábado. El volante nacido en Tucumán recalcó lo que hizo falta, en que se falló y que no debe volver a suceder de cara el duelo del próximo domingo ante Estudiantes en Caseros.

18057869_1307181176035398_1862872700727229824_n

«Creo que ellos llegaron de manera muy peligrosa en el primer tiempo. Me voy triste, creo que no estuvimos a la altura de la circunstancias y eso duele. Pedimos disculpas a la gente porque había venido con otras expectativas. Tristán nos ganó por nada, por errores nuestros fundamentalmente», fue lo primero que soltó el volante, todavía masticando bronca, a la salida del vestuario.

A continuación, al consultarle si el resultado es una secuela del duro golpe de la fecha pasada, el «Pato» dijo:«Con Riestra pasaron un conjunto de cosas, no venimos siendo el equipo que terminó el torneo pasado y eso se nota. Hoy tratamos de jugar, lo hicimos bien en algunas situaciones. El gol duele porque lo habíamos trabajado y pasó. Falta más trabajo».

Para cerrar, a Rodríguez se le preguntó qué faltó ya que en esta ocasión el equipo fue el de siempre en cuanto a nombres (desde la entrada de Luis Quiroga) y aún así no pudo torcer el rumbo. «Hace falta más personalidad. Sobre todo para mantener un orden, porque tampoco sirve hacer la heroica y querer pasar cuatro o cinco jugadores o tirar pelotazos, ya que nunca jugamos a eso. Tendremos que trabajar en cuanto a la personalidad, porque se nos vienen todos partidos difíciles», afirmó el «11» de Platense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here