Ezequiel Mastrolía habló con la prensa después del amistoso contra la UAI Urquiza. El arquero del Calamar habló de la incertidumbre que genera no saber cuando comienza el torneo y le quitó dramatismo a los malos resultados que viene cosechando Platense en los amistosos del 2017. 

A 39

Por Vermouth Deportivo

El Calamar no pudo sostener su invicto oficial durante los amistosos de pretemporada. Las derrotas frente Alvarado, Sarmiento de Junín y UAI Urquiza encendieron, al menos una alarma de la cual Ezequiel Mastrolía, guardameta del Marrón, sostuvo que sirve para llegar de la mejor forma al momento en el cual se decida que vuelva el fútbol por los puntos.

Otro amistoso, una nueva derrota como pasó con Alvarado y con Sarmiento. Si bien no está bueno perder, ¿les sirve para corregir errores antes del comienzo de campeonato?

Sí, sin dudas. Todo sirve, los amistosos, los entrenamientos, para llegar de la mejor forma a cuando sea el arranque del torneo. La verdad que es una incertidumbre, no sabemos cuando va a ser. Pero bueno, mientras tanto, los amistosos y las prácticas de la semana nos sirven para ir corrigiendo cosas y llegar de la mejor manera.

No se sabe cuándo arrancará la competencia oficial, ustedes entrenan y parece que el regreso del fútbol por los puntos parece más lejos. ¿Todo esto les perjudica?

Sí, la verdad que para nosotros no es lo mejor. También te genera incertidumbre, te genera ansiedad y a veces malestar porque entrenas y no sabes cuando vas a jugar el primer partido oficial. No lo podemos resolver nosotros así que estamos a la espera de que se resuelva, se regularice todo y que arranque de una vez por todas.

¿Qué se le puede decir al hincha que terminó el 2016 ilusionado y ahora tal vez los resultados de pretemporada no sean los esperados?

No, tranquilo. Nosotros estamos tratando de buscar la mejor forma esperando el arranque del torneo. Son partidos amistosos, por más que uno siempre quiera ganar no hay que dramatizar si perdemos ni tampoco agrandarse cuando ganamos. Sirven para llegar de la mejor forma para el día que arranque el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here