Platense tuvo su primer choque amistoso del 2017 ante Alvarado, en Mar del Plata. Los titulares cayeron 1-0, sobre el final, y los suplentes igualaron 0-0. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Omar Labruna fue probando por primera vez a su equipo titular, el que contó con dos bajas importantes. Ahora, Tense jugará ante la Reserva de Aldosivi y luego le esperan algunos compromisos en Buenos Aires.

 

15940635_10154725608470609_1333391893955043856_n

Video: Prensa Platense

El Marrón tuvo sus primeros minutos de competencia del año esta mañana. Tras una semana de trabajos en SETIA y unos días en Mar del Plata, llegó el turno de medirse con Alvarado, el equipo local que compite en el Federal A.

Para el primer duelo, Omar Labruna puso en cancha a mayoría de titulares. Ya que incluyó a: Andrés Desábato (por Ezequiel Mastrolía – se sigue recuperando de su lesión en el aductor); Emiliano Carrasco – Federico Briones (en reemplazo de Leonardo Talamonti – también recuperándose) – Gabriel Mannino- Franco Cabral; Julio Mozzo- Fernando Lorefice- Luis Quiroga- Jonathan Bustos- Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler.

El encuentro fue bastante movido y parejo. El Calamar generó chances por intermedio de sus volantes; Primero fue Rodríguez el que no pudo llegar a concretar un centro de Carrasco. Más tarde, en la más clara, Quiroga sacudió, el arquero dio rebote y Vazzoler falló en el rebote. Tense perdió sus chances y el equipo de Gustavo Noto no perdonó.

Primero llegó el aviso; un tiro libre en el travesaño. Luego apareció Desábato para salvar y más tarde, en la última, Ramiro Jorge conectó un centro de Jonathan La Rosa para que Alvarado se lleve el triunfo por 1-0.

Tras la derrota, llegó el momento de jugar para un combinado «suplente» de Platense. Labruna, en este caso, puso en cancha a: Desabato; Darío Leguiza (volvió a tener actividad tras la operación de meniscos)- Federico Markunas- Adrián Reta (sorpresivamente fuera de los titulares) – Nazareno Fernandez Colombo; Agustín Palavecino- Emmanuel Carreira- Miguel Conicelli- Leandro Kuszko; Cristian Zarco y Catriel Lucero. El partido culminó 0-0.

LA PALABRA DE LABRUNA TRAS LOS PARTIDOS: