Platense emprendió el viaje hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El plantel de Omar Labruna entrenó, este lunes, en el Ciudad de Vicente López, compartió un asado y luego se subió al micro. Este martes, por la mañana, arrancará el primer turno en la ciudad costera.

not

El equipo de Labruna volvió a trabajar el tres de enero en SETIA. Tras una semana de doble turno, llegó el momento de partir para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en Mar del Plata. Ayer, tras entrenar en el club y compartir el almuerzo, la delegación Calamar se fue a La Feliz, donde permanecerá hasta el 17.

La nómina de los que viajaron se compone de los siguientes nombres:
Arqueros: Andrés Desabato y Ezequiel Mastrolía, Nicolás Felker y Franco Ugolini.

Defensores: Gabriel Mannino, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Nicolás Morgantini, Dario Leguiza, Federico Markunas, Nazareno Fernández, Adrián Reta, Federico Briones y Franco Cabral.

Volantes: Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez, Sebastián Domínguez, Agustín Palavecino, Francisco Greco, Miguel Conicelli, Cristian Zarco y Jonathan Bustos.

Delanteros: Leandro Kuszko, Lucas Volken, Santiago Espina, Catriel Lucero, Nicolás Lugli y Francisco Vazzoler.

El defensor Fernández, el volante Greco y el delantero Espina (hijo de Marcelo) están viviendo su primera pretemporada con el plantel profesional. Ellos estuvieron trabajando con el equipo desde el regreso tras las fiestas. Lo mismo le pasó a Juan Banffi, aunque en las últimas horas se le informó que no viajaría. Los otros que no se pudieron subir al micro fueron: Hernán Mattiuzzo, Ricardo Vera, Daniel Delgado (hay una oferta de Español), Lucas Salazar, Alejandro Quintana (seguiría su carrera en Bolivia) y Walter Gómez (se fue a Chile).

Tense ya tiene programado un amistoso para este miércoles ante Alvarado. Además, el fin de semana también se enfrentaría con la Reserva de Aldosivi. La vuelta a Buenos Aires será el martes 17 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here