En el mediodía del sábado, con la presencia del técnico Omar Labruna y transmisión en vivo por las redes sociales de prensa oficial, se realizó el sorteo de la promoción que permitía que un socio junto a un acompañante, pudieran integrar un fin de semana de la pretemporada que Platense realiza en Mar del Plata.

a-lrdo

Por Prensa Platense

Pablo Greco, integrante del Departamento de Marketing, junto al entrenador Calamar le dieron cierre a la campaña “Los refuerzos de Omar”, la cual permitió que se incrementase la cantidad de abonos y cuotas sociales en un 22%, según la información brindada por el propio Greco.

Tras una breve explicación de la idea y desarrollo de la campaña, se procedió al sorteo (realizado por Omar Labruna) que determinaría quién sería el socio o la socia que viajaría a Mar del Plata para convivir con el plantel durante el sábado 14 y el domingo 15 de enero en el hotel «Los Corales» de dicha localidad.

El ganador fue Omar Di Rosa, quien junto a un acompañante tendrán la oportunidad única de estar cerca del plantel el próximo fin de semana.

 Platense TV:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here