Al mando de Omar Labruna, el primer equipo de Platense entrenó este martes en el predio de SETIA, ubicado en Ezeiza, dando comienzo a las prácticas con miras a la reanudación del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016/2017. El Calamar tendrá una semana de entrenamientos antes de partir a Mar del Plata.

a-nota

El plantel profesional de Platense, junto a algunos juveniles que fueron subidos desde el equipo de Reserva, se citó en SETIA para comenzar con los ejercicios físicos y con pelota, todo esto observado detenidamente por el técnico Omar Labruna.

A las 9 de la mañana comenzó la charla del entrenador hacia todo el plantel. A continuación, comenzaron con los primeros ejercicios físicos para que los jugadores estiren las piernas, bajo las órdenes del “profe” Leandro Jorge.

Además de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico, se presentaron Juan Banffi, Nicolás Felker, Francisco Greco, Nicolás Lugli, Sebastián Domínguez y Santiago Espina, este último se integrará en los próximos días, que fueron pedidos por Labruna. No estuvieron presentes Julio Mozzo (quien fue autorizado a tener un día más de licencia ya que está regresando desde Uruguay) y Hernán Matiuzzo (tuvo inconvenientes para retornar de sus vacaciones).

En el ítem de los lesionados, sorprendió gratamente que Nicolás Morgantini, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace más de tres meses, realizó un trote alrededor del campo de juego y luego se ejercitó de manera separada. Otros que estuvieron presentes fueron Ezequiel Mastrolía y Leonardo Talamonti, este último se reintegrará a los entrenamientos a la par de sus compañeros en los próximos días, ya que este martes no realizó movimientos con pelota.

Cerca del mediodía se dio por finalizado el entrenamiento. Desde este miércoles y hasta el domingo, el Calamar intensificará sus trabajos entrenado en doble turno, para luego continuar con la pretemporada en Mar del Plata. Una vez allí se realizarán dos amistosos (serían con Alvarado y Newell´s) y la idea de Labruna es, a la vuelta de la Costa Atlántica, realizar otros dos encuentros para ya encarar la recta final para el reinicio del torneo (una de las chances de que bajara es con Chacarita).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here