Platense visitará a Villa San Carlos, por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Será desde las 17:00 en el estadio Genancio Sálice. Omar Labruna volverá al su «once preferido», ya que regresará Julio Mozzo (después de la suspensión) en lugar de Emmanuel Carreira. 

15203346_1160903983996452_6333358822497518654_n

Platense ya está preparado para visitar. En el entrenamiento de ayer por la mañana,  Labruna confirmó el equipo. Habrá un cambio en el once. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 16:50. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Federico Briones, Emiliano Carrasco, Adrián Reta y Franco Cabral.

Volantes: Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Julio Mozzo, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Leandro Kuszko y Francisco Vazzoler.

Los convocados sufrirán un cambio, ya que regresará Mozzo para haya 19 concentrados. Uno se quedará afuera del banco. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Genancio Sálice” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Rodríguez y Vazzoler.

Tras ganarle a Español, el pasado martes, con un golazo de Carrasco, Labruna volverá a poner en cancha al equipo que logró vencer a Talleres, Riestra y Excursionistas y empató con Morón. Mozzo se pondrá nuevamente la «5» tras cumplir una suspensión de una fecha por llegar a la quinta amarilla. El «Polaco» Carreira deberá esperar en el banco de los suplentes.

El Marrón está 9no con 23 puntos, mantiene un invicto de siete partidos e intentará ganar para quebrar la racha que tiene en Berisso (donde nunca logró llevarse los tres puntos). Tense está en Reducido y le apunta a Defensores de Belgrano, el quinto de la tabla con 27 unidades – el último que está entrando a la Copa Argentina-. El Calamar intentará, además, triunfar para pasar a Comunicaciones y Barracas Central (ya que tienen 25 y ya disputaron esta fecha – el Camionero quedó libre-).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here