Patricio Rodríguez habló con Calamares en su Tinta, después del triunfo de Platense sobre Villa San Carlos por 1-0. El tucumano fue el responsable de que el Calamar gane por primera vez en Berisso, gracias a una apilada formidable que terminó con una gran definición, a los 25 minutos de la primera mitad.

a-pato

Patricio Rodríguez siempre es un apuntado cuando se trata de hablar de los que hacer jugar a Platense. Sin embargo, desde su regreso no había podido demostrar todo su fútbol como en la primera etapa. Ahora, de la mano de Omar Labruna volvió a ganarse un lugar y este lunes marcó por primera vez en el torneo. Buen presente del Pato, gran presente Calamar.

«Contento por el gol, lo venía buscando mucho y necesitando», fue lo primero que soltó el tucumano a metros de la salida del estadio Genancio Sálice.

A continuación, al consultarle sobre lo más destacable del equipo en su visita a Berisso, el ex Gimnasia de Jujuy resaltó:«Creo que lo mejor de hoy fue la jugada previa al gol y terminarla así fue muy bueno. La unión del grupo siempre es importante».

Al Marrón se le viene un duelo crucial el próximo sábado en Vicente López. Se enfrentará con la UAI Urquiza, para despedir el año e intentar ingresar a la Copa Argentina (debe ganar y que no lo haga Defensores). «Es paso a paso. Desde mañana pensaremos en la UAI, porque le queremos dar un triunfo a nuestra gente. Hoy sabíamos que iba a ser un partido durísimo. No conocíamos como estaba la cancha pero bueno, se ganó en una cancha donde Platense no lo había hecho nunca así que estamos muy contentos», comentó el goleador de la tarde.

Es cierto que en los minutos finales de los encuentros al equipo se le nota un agotamiento preocupante, que será lo primero que deberá modificar Labruna cuando comience la pretemporada. Ante este síntoma el volante se sinceró al decir:«Estamos muy cansados. Creo que si le preguntas a todo el equipo te van a decir lo mismo. El estrés y las ganas de las vacaciones están presentes. Pero terminar el año de la mejor manera es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros y a nuestra gente».