Platense recibirá al Deportivo Español, por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Será desde las 21:00 horas en el Ciudad de Vicente López. Habrá un cambio en la alineación titular: jugará Emmanuel Carreira por Julio Mozzo (suspendido). El Calamar intentará entrar al Reducido.

14650124_1126190424134475_4423284569051618397_n

Platense ya está preparado para recibir a Español. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en SETIA, Labruna confirmó el equipo. Habrá un cambio obligado en el once. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 20:50. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Federico Briones, Emiliano Carrasco, Adrián Reta y Franco Cabral.

Volantes: Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Leandro Kuszko y Francisco Vazzoler.

Los convocados sufrirán dos cambios, ya que no estarán Julio Mozzo ni Catriel Lucero y en su reemplazo ingresarán Palavecino y Conicelli. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Carreira, Quiroga, Bustos; Rodríguez y Vazzoler.

Tras ganarle a Excursionistas, el pasado lunes, el conjunto de Labruna intetará llegar a su sexta victoria en el campeonato para meterse en Reducido (además esta invicto desde su arribo). La quinta amarilla que vio Mozzo lo obligará a salir, y por eso ingresará Carreira, quien ocupó un lugar en el banco desde la llegada del nuevo DT. El resto serán los mismos que jugaron en el Bajo Belgrano.

Actualmente, el Marrón se ubica 10° con 20 puntos, a tan solo una unidad de San Telmo (el último que entra al Reducido – perdió el sábado con Excursionistas). Si gana, Platense logrará superar al conjunto de la Isla Maciel para quedar a dos de Barracas Central y Comunicaciones. En la actualidad, Tense está a uno del Reducido, a siete del quinto puesto (es Defensores – hasta ese puesto se clasifica a la Copa Argentina) y a diez unidades de la punta del campeonato (la tiene Morón).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Español
Ezequiel Mastrolía  Cristian Correa
Emiliano Carrasco Nicolás Moreno
Leonardo Talamonti Matías Canteros
Adrián Reta Lucas Merolla
Franco Cabral Leandro Lugarzo
Emmanuel Carreira Sebastián Mayorga
Jonathan Bustos Maximiliano Sosa
Fernando Lorefice Agustín Laviano
Luis Quiroga Pablo López
Patricio Rodríguez Cristian Amarilla
Francisco Vazzoler Diego Barrios Suárez

DT: Omar Labruna                                                                                                DT: Eduardo Pizzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here